Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Anatomía

Anatomia

Deberías consultar algún libro de anatomía para artistas: Arnould moreaux anatomía artística del hombre. Ediciones norma.

Isbn: 2-2400-225-4.

Isbn: 84-7487-010-0 (edición traducida al español).

Recuerda que un modelo tenso con todos los músculos marcados, no es precisamente un modelo natural. Un saludo.

Anatomia

Muy claro con esa imagen Ballo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Anatomia

Al ver la imagen que ha puesto Ballo, no es mejor reducir el número de polígonos, lo veo muy cargado. Que recomendáis empezar de cero con el brazo para aplicarle solo polígonos de 4 caras?

Anatomia

Yo no creo que necesariamente debas empezar de cero para quitar las caras de 4 lados, a lo mejor tardas menos si empiezas de cero, o a lo mejor no. Eso depende de cada uno.

Pero independientemente del tiempo, puedes reconstruir la que tienes para que solo sean polígonos de 4 caras.
    Ánimo y suerte.

Anatomia

Bueno, he hecho todo el brazo con polígonos de 4 lados, aquí os dejo las capturas, aunque en la insercion del bíceps he tenido que llevar un vértice justo al centro.

Como lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg   6.jpg  

Anatomia

Bien, bien, bien, muchísimo mejor. Borreguito si modelas buscando detalle y manteniendo caras de 4 vértices tan solo, es lógico que el tamaño de polígonos aumente.

Te recomiendo que sigas con el que llevas, que va muy bien.
    Ánimos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anatomia

Muchas gracias Ballo, como ves tu ese vértice en la insercion del bícepsí.

Anatomia

Tengo una duda, y es que no sé si modelar la mano en la misma posición que aparece en la imagen o mejor la modelo con lados dedos separados.

El tono si lo hago con la palma abierta no corresponde con el que he hecho, pero será más fácil.

Anatomia

Supongo que no tenías pensando en riggear y skinear la mano, porque si fuese así te diría que separares uin poco los dedos, más que nada para tener un pesado de vértices más claro. Si los quieres hacer juntos, mientras modelas puedes ir ocultando caras, así que, no sería nada engorroso.

Te pongo el enlace a tutorial muy bueno, igual ya lo conoces, pero para los que no, aquí tenéis: http://www.Antropus.com/tutorial_hand1.html.

Anatomia

Va muy bien Borreguito, sigue duro con ello. No te olvides del codo, no se ve hueso todavía, y deberían notarse el codo, y las prtuberancias laterales, la epitróclea y el epicóndilo. Tócate el codo y notaras a los lados estas dos apofisis. Es para mí lo más complicado del brazo. Suerte.

Anatomia

Borreguito, así es como más o menos arreglaría yo lo del brazo, (la parte de abajo a la derecha olvidala que me quedo muy chapucera). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5.jpg  

Anatomia

Ahora seguiré modelando la mano, creo que la voy a hacer abierta, y luego ya veré como la doy forma, pero creo que para apreciar bien el modelado y aprender sus partes mejor hacerla abierta.

He hecho una pruebas con material para ver cómo quedaba el brazo, y así es como lo veo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 7.jpg  

Anatomia

Hola Borreguito, no vas tan mal, me gustaría hacer unas observaciones sobre tu modelo. Entre el suspinador largo y el pronador redondo, no creo que exista un ser humano con tal abertura y ese bíceps braquíal está demasiado punteagudo.

Por cierto, ese músculo entre el braquíal y el tríceps que sale de arriba de la punta del húmero no sé de dónde lo sacaste.

Por lo demás no digo nada ya que no veo el otro lado. Un saludo.

Anatomia

Ok, corregiré ese bíceps, y el antebrazo. Necromancer, la parte posterior esta unos mensaje más arriba. Voy a volver a revisar las referencias.

Anatomia

Te vas a convertir en un modelador excelente.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo