Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Carta de dimision

Carta de dimision

Si llega a un acuerdo con la empresa vale. En cualquier caso, para tener el paro, tendría que ser un despido improcedente y tendría derecho al percibo de una indemnización. Que no se le ocurra presentar una carta de dimisión bajo ningún concepto.

Yo optaría por lo que dice Shazam. Iría al médico, le explicaría el caso y le pediría una baja por depresión y así tendría derecho a la prestación por baja de enfermedad hasta que se reincorporara. Por el momento descansaría de la presión, podría pensar en lo otro con tranquilidad con una retribución dineraria mensual que no es poco. De este modo el problema pasaría a la empresa y tendría que tomar cartas en el asunto por cojones, ya que parte de esta retribución le correspondería pagar a la empresa y claro, esto no conviene a la empresa, es un gasto inútil, ya que no habría contraprestación por parte del trabajador.

Carta de dimision

El jefe es directamente responsable de lo que hagan sus empleados. Que ponga una queja por escrito contando su situación, y si no le pone remedio podrá denunciar a la empresa por mobbing.
    Y si además de lo que dicen Frodo y Cristina acude a un sicólogo para que determine si hay daño moral (está claro que lo hay) tiene todas las de ganar. Que no acepte solo un subsidio de desempleo, que no se rinda que la ley esta de su parte si actúa de forma legal, que no se amedrente, esos tipejos no son nada.

Coño, voy editando mientras llegan otros mensajes y el mío queda obsoleto.

Vale, lo que dicen Cristina y Frodo.
    Última edición por gremil; 22-03-2006 a las 10:50 Razón: Obsoleto

Carta de dimision

Quizás antes de tomar la decisión de ir al médico, hablaría con la empresa, tal como dice Frodo. La alternativa de la baja sería bastante radical en principio, pero bueno.

Mikimoto tiene razón, no le conviene ceder, por salud Mental, autoestima. Tiene que luchar, se sentirá mejor consigo misma.

Carta de dimision

Edito: no había leído el mensaje de Cristina.

Carta de dimision

Que hable con la empresa, pero que presente la queja por escrito. Algo parecido pasó aquí y es el procedimiento que siguió la afectada. Si no hay papel firmado y sellado por la empresa luego no hay reclamación posible.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Carta de dimision

Antes de tomar la decisión de la baja, que hable con la empresa o mucho mejor remita un escrito describiendo la situación, esta es la vía correcta y que le firmen un recibí del escrito. Una vez hecho esto, si no ponen remedio, puede ir al médico, mejor un psicólogo para que la valore y emita un informe para pedir la baja por depresión y puede denunciar a la empresa por la situación de mobing, tal como dice Frodo. Tenéis que hablar con un abogado laboralista.

Carta de dimision

Vaya Frodo, los dos a la vez.

Carta de dimision

Antes de tomar la decisión de la baja, que hable con la empresa o mucho mejor remita un escrito describiendo la situación, esta es la vía correcta y que le firmen un recibí del escrito. Una vez hecho esto, si no ponen remedio, puede ir al médico, mejor un psicólogo para que la valore y emita un informe para pedir la baja por depresión y puede denunciar a la empresa por la situación de mobing, tal como dice Frodo. Tenéis que hablar con un abogado laboralista.
    Eso es.

Carta de dimision

Vaya, nos pisamos unos a otros con las ganas de ayudar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Carta de dimision

Linchemos a esos bastardos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Carta de dimision

Linchemos a esos bastardos.
    Pues a título personal, una vez pasado el follón tendría unas amiestosas palabritas con los hijosdeputa de sus compañeros.

Carta de dimision

Ah, se me olvidaba si no le firman la carta, que envíe la misma certificada con acuse de recibo. Algo es algo.

Carta de dimision

Muchas gracias a todos, es un consuelo saber que no es una lucha solitaria, le he comunicado a mi novia lo que me estáis diciendo, y todavía no la han llamado de recursos, no se lo que la van a decir.

Sé que tiene seguro lo de estudiar interiores y aprovechar el tiempo, a si que no sé si se encuentra con ganas de continuar y luchar desde el interior.

Carta de dimision

Borreguito, que luche, aunque se encuentre en el subsuelo moralmente, que luche solo por autoestima, que tiene muchas posibilidades.

Carta de dimision

Estoy esperando a que me llame. De verdad lo que yo quiero es que llegue a un acuerdo le den el paro y que se pudran todos allí con su ignorancia machista y paletil (con todo el repeto a los paletos).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo