Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Mi nueva web

Mi nueva web =

Hola, bueno, no sé si este tema tiene que ir aquí, pero bueno. Os dejo un enlace para mí web que la he cambiado. A lo mejor subiré más contenidos en un futuro, pero por ahora muestro mis trabajos de ilustración, Concept Art, pintura, dibujo, video, diseño gráfico y web y bocetitos: http://www.Gonzalo Golpe.com.

Besos.
    ▒Zalo&#9618.

Mi nueva web =

Me gusta, es bastante directa. Los sonidos me recuerdan a los del menú del juego Myst, y toda la saga. Parece que cuando eliges opción vayas a cambiar de era, está muy bien.

Mi nueva web =

Gracias yuki. Sí, para enseñar los trabajos así me gustan las webs en plan directo. Nunca he jugado al Myst, pero gracias de nuevo.
    ▒Zalo&#9618.

Mi nueva web =

Está muy chula la web. Todo muy claro y ordenado. Ni me imagino la de trabajo que te ha dado.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mi nueva web =

Desde mi punto de vista se puede mejorar. Veo demasiado espacio gastado en el diseño de la web, pero no en las miniaturas de las ilustraciones que es realmente importante. Creo que es más conveniente que muestres más zona de thumbnail para invitar a la gente a ver las ilustraciones.

Tampoco el diseño es muy atractivo, desde mi gusto.

En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi nueva web =

No me disgusta el diseño, pero estoy de acuerdo con Ballo, los thumbnails son muy chicos; Gonzalo, tu obra merece enseñarse no ocultarse, yo de ti ya estaría cambiando el tamaño a las previos-miniaturas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi nueva web =

El tema de las miniaturas es un hecho, son demasiado miniaturas.

Mi nueva web =

Bealobo: gracias, bah, un poco, pero bueno, como es una web sencilla para enseñar las imágenes. Gracias de nuevo.
    Ballo: pues yo pienso que a veces si el thumbnail es más pequeño, invita a la gente a ver más para saber cómo son. No a elegir cuales quiero ver. Pero bueno, como has dicho, serán cuestiones del punto de vista de cada uno gracias.
    Shazam: muchas gracias a tú también, pero bueno, lo que le comenté a Ballo. Aparte, no sé, no soy muy amigo de los thumbnails enormes. Quise hacer una web más. ¿misteriosa? No sé qué término utilizar.
    Josepzin:
    ▒Zalo&#9618.

Mi nueva web =

Muy buena web Gonzalo, no conocía tus pinturas ni el corto, muy curioso. Las críticas de Ballo y los demás creo están dirigidas a que tu trabajo se luzca más, a que se venda más fácil, siempre hay que tener muy claro el concepto de que es lo que quieres conseguir con todo esto.

A mi juicio y viendo que trabajas en plan freelance, la veo atractiva en cuanto a diseño en general, pero dispersa en la distribución de los trabajos, creo que haría un mejor efecto si pones bocetos + Concept Art en una sola sección y ordenas las secciones de manera tal que el que entre tenga que navegar si o si por las galerías, pero es solo mi punto de vista, y yo estoy loco
    Bueno, un saludo y a darlecaña.

Mi nueva web =

Tampoco me refiero a thumbnails enormes, se llamarían headnails o barriganails, un poco más grande ofreciendo un detalle de la imagen en cuestión sería suficiente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi nueva web =

A78: muchas gracias por la sugerencia, compañero.
    Shazam: me decanto por el barriganail.
    ▒Zalo&#9618.

Mi nueva web =

No, no te creas que invita, a mi no me invita perder el tiempo con algo que no conozco o no veo bien, voy con un símil, si a un niño le enseñas media chocolatina ira corriendo a que se la des, si a un niño le dices que tienes una chocolatina sin enseñarsela tardará en decirte, donde está la chocolatina?
    Bueno así lo veo yo.

Otra cosa con Firefox me aparece la web alineada a la izquierda. Como opinión personal ubicaba los botones justo debajo de Gonzalo golpe (también usaba otra tipografía más atractiva)y les ponía a cada botón un pequeño texto ya con la sección correspondiente y luego dividia. También diferenciaba entre arte digital y tradicional.

Que te lo digan los diseñadores que yo no lo soy, ¿pero como estaba eso de usar solo 1 o 2 tipografíasí. Saludos.
    Última edición por Ballo; 19-03-2006 a las 22:40

Mi nueva web =

O sea que pasas ¿no? Entendido.

Mi nueva web =

No hombre, solamente que estamos hablando de cosas que pienso que entran en el terreno del gusto personal. He visto bastantes webs en los que los thumbnails esos aparecen, pues eso, más grandes, y otras en las que aparecen muy pequeñas, o incluso un simple rectángulo, y también hablo de webs de ilustradores y todo eso. Personalmente pienso que el producto se va a vender igual, pues la imagen, sea del tamaño que sea, si le interesa a la persona indicada, te llamara igual. Por ejemplo, los trabajos en la web de agpi, al pinchar en uno de los miembros, ves diversas muestras de su trabajo. Éstas imágenes no son muy grandes, pero para el editor interesado se hace una idea del trabajo de esta persona. Pienso que las imágenes grandes, con detalle, mola verlas en los foros especializados, por ejemplo.

Con respecto a la construcción de mi web, tenía pensado hacerla así. Un diseño en el que prime el trazo limpio en la superficie de la pantalla, porque para mí lo de los Trazos siempre ha sido una constante en mi vida estaba interesado en hacer una página así. Limpia y un tanto vacía. Lo del navegador, gracias, trataré de solventar eso ;-) y lo de tus sugerencias las acepto de muy buen grado, al igual que la de los demás. Lo que pasa que la he terminado hoy, y a mí me gusta cómo quedó. Pero guardo los consejos que me has/habéis dado para en un futuro hacer algunos cambios.

Y en serio, no paso hombre lo que pasa () es que cuando hay una discusión que engloba el terreno estético, es difícil que dos personas se pongan de acuerdo y yo soy una persona que personalmente no me gusta discutir otra cosa es, por ejemplo, cuando das un consejo para una obra (pon esto aquí, amplia el ángulo, etc). Pero en este tema, por ejemplo, tú me podrías dar miles de buenas razones por las que debería cambiar la web y yo te podría decir otras tantas por las que no lo haría.

También puede ser que yo sea un poco cabezón. Quién sabe. Sera porque tuve que defender mi obra bastantes veces en la dichosa bellas artes.
    (Aparte de eso, también me llama la atención lo crítico que eres tú con mi trabajo ¿eh?)
    Bueno, pues un abrazo, que me critiques mucho más y que yo lo vea.
    ▒Zalo&#9618.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo