Hag, mis ojos.No me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.
Hag, mis ojos.No me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.
Muero.Haciendo limpieza a mi disco duro el cual me queda 14 Mb de espacio encontré una fotografía mía y la pongo aquí, no me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Frodo? ¿dónde?¿ése no era Frodo? Ya en serio: la suplantación de personalidad (incluso en entornos virtuales) es un delito.
Vale, imagen nueva que me sacaron con un móvil bueno pues ahí lo dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estaba viendo fotografías y he visto algunas que me han gustado, la última me hace mucha gracia, es de cuando estuve en Egipto hace 2 años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Talmente Lawrence de arapiles.
YeraY, no has cambiado nada, estas igualico.
Nanomix, ¿en serio estuviste en Egipto?Vaya, estaba viendo fotografías y he visto algunas que me han gustado, la última me hace mucha gracia, es de cuando estuve en Egipto hace 2 años.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aquí el único que puso una fotografía a la altura de 3dpoder fuiste tú, Klópes. Yo no subiré una mía hasta que tenga alguna digna de ella.
El resto de las que hay por aquí son chuminadas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es que, igual que uno tiene lo que hay que tener, a veces también le falta lo que le tiene que faltar.Aquí el único que puso una fotografía a la altura de 3dpoder fuiste tú, Klópes. Yo no subiré una mía hasta que tenga alguna digna de ella.
El resto de las que hay por aquí son chuminadas.
.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me he encontrado esta fotografía de Pit Matson, en su nueva faceta de arqueóforo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --El nuevo título para Pit debería ser arqueólogo de foros.
¿Arqueóforo? Vaya.
![]()
Borrar.
Un montaje estupendo, viriathus.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Grachias adjunto las referencias.Un montaje estupendo, viriathus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que la red está llena de facinerosos, no puede uno colgar su Jeta.