Ganas he tenido yo de meterle un par de trucos al menda, pero sales perdiendo.Qué asco de moving. Un tiro en la cabeza les daba yo a todos si fuera tú parienta.
Estos platos se sirven fríos, sí señor.
Ganas he tenido yo de meterle un par de trucos al menda, pero sales perdiendo.Qué asco de moving. Un tiro en la cabeza les daba yo a todos si fuera tú parienta.
Estos platos se sirven fríos, sí señor.
No seas violento Sumatra, lo mejor es la vía legal, tiene las de ganar.
Tenéis razón. He sufrido un episodio de posesión transitoria de Chuk Norris. Pero no me digáis que a veces no dan ganas de, (me callo).
Empalarlos.Pero no me digáis que a veces no dan ganas de, (me callo).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El tema del mobing ahora es defendible, pero hace algunos años. En la empresa en la que trabajo, tuvieron a un tipo 15 años sin subirle el suelo el IPC. Vale que legalmente podían hacerlo porque algunos contratos tienen esas cosas, pero lo cierto es que, al resto de los tipos de su categoría sí se lo subían, entonces ni se sabía lo que era eso del mobing, y el tipo se fue asqueado.
En la empresa anterior a la que trabajo, a uno le cogieron su mesa de trabajo y se la pusieron en un pasillo del sótano. Y ahí lo tuvieron hasta que se fue.
Ahora eso es defendible, pero antes no estaba tan claro.
Algo hemos avanzado, al menos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mucho ánimo. También es posible que pueda pillarse baja por depresión o que sirva para conseguir una buena indemnización. Infórmate de eso también.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Denuncia por mobing. http://www.acosomoral.org/empr16.htm (lo siento por el fondo, estaba así, copypastea al Word).
Y por si no le ha quedado claro: Ni hablar de cartas de dimisión. A menos que sean la de los jefes, por incompetentes.
Hola de nuevo chicos, ya sabemos lo que vamos a hacer. Mañana ya no va a ir a trabajar, va a ir al médico a pedir la baja por depresión.
Cremos que es lo correcto a hacer ahora mismo, no por el dinero, porque como ya os he comentado ella misma iba a dimitir, sino por su salud. Aunque es una persona muy fuerte, el acoso de estas personas ha podido con ella, y creo que es lo mejor.
Vaya, ahora mismo estoy lleno de rabia.
Como me duele ver a mi niña llorar sobre todo de impotencia, de no poder hacer ya nada más por estar allí.
Me sale la vena más neanderthal y me entran ganas de reventarlos a todos puf.
Bueno, espero que todo vaya bien, muchas gracias a todos, os seguiré contando como evoluciona todo.
Animo tío y anímala a ella que ahora lo necesitara más que nunca. Y no te preocupes, a todo cerdo le llega su san Martín.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Tío, siento mucho tu situación (la de tu niña), pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, yo estuve 8 años en una empresa que encima monto un tío gracias a mi padre (no me gustan los enchufes, pero vamos, creo que me lo curraba eh), el caso es que desapues de 8 años, decidieron prescindir de mis servicios y bueno, me estubieron puteando mucho, durante dos años, incluso me tiré 1 año entero llengo a trabajar hasta Segovia desde Madrid, ida y vuelta todos los días, el caso es que yo no quería ceder y aguantaba todas las putadas, al final ya no podía más ppsicológicamente y pacte con ellos un despido, me daban paro y se negociaba el finiquito, tan grande era mi desesperación que mi finiquito de 8 años de técnico informático no paso de las 600.000 pesetas, y me fui, la verdad es que en el momento me sentí muy aliviado, pero todos los días me arrepiento de no haber seguido plantando cara y luchando por lo que me pertenecía.
Sé que es jodido, pero no dejes que tú niña se rinda, sobre todo apoyala tu que seguramente sea muy importante y no la dejes, cada uno en el trabajo se gana cada minuto que trabaja y por que un par de espabilados con ataques de caspa quieran divertirse acosando a alguien no se puede renunciar a lo que es tuyo.
Sigue todos los consejos, que se de la baja por depresión y se tranquilice y piense en frío las cosas (que en caliente no es bueno) y sobre todo que no tire la toalla y sea conformista.
Espero que todo se solucione.
Ánimo y suerte a ti y a tu chica.
Mucho ánimo Borreguito, si la empresa no mueve un dedo para defenderla es tan culpable como esos compañeros.