Qué bueno, anda que no he hecho yo veces sufrir al protagonista cuando me aburría, decía a ver si se quema al meterlo en esta lava o el típico se podrá caer uno por aquí? Me ha encantado. Un saludo.
Glups, espero que eso no me pase a mí con cj, del GTA san Andreas. La de putadas por las que le he hecho pasar.
Empezaré a buscar ese viejo strip póker. Muy gracioso el video.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Vaya, esta currado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
To guapo. El que está con el teclado es Pepius? Joe que máquina del Blender se ha hecho.
Vaya, que tendencia a meterme en todos los videos frikis que encontráis.
¿y el soldado cachas quién es? ¿Caronte?Vaya, que tendencia a meterme en todos los videos frikis que encontráis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, cuanto mamón suelto.
Impresionante, que bueno.
Está muy trabajado. Hará Sonic lo mismo?
Xxxxxxxd.
http://blogging-works.blogspot.com/
Ahora mismo me vicio al Mario Bros, por fin voy a saber cómo es una sopa de tortuga.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más