Videojugadores
Después de la Commodore 64 encontré al Doom 2 y después fui feliz de econtrar Quake 3, después de Quake 3 no encontré nada.
Exactamente igual que A78, con la diferencia que después de Quake conocí day of defeat y para mí no hay otro igual, bueno, de vez en cuando juego al cll of duty en la play, pero a la vez iba probando todo lo que me pasaba por delante, no solos mata-mata.
Ya me habían atraído los videojuegos, desde que tengo memoria en atari, Commodore, Intellivisión, Spectrum y otras máquinas que ni recuerdo. Me gustan diversos géneros, aunque tengo debilidad especial por los que recrean la 2da guerra mundial. Tengo también predilección por toda la serie Tomb Raider y los juegos de béisbol de EA Sport (mlb).
Me quedan dos días de vacaciones, aprovecharé para no hacer nada sino recordar los viejos tiempos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter