Ver resultados de encuesta: Trabajas en las 3ds y te gustan las videojuegos?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encantan, incluso hasta "podria" tener mi propia consola

7 53.85%
  • mmmm...raravez..solo como hobby,quizas tenga algunos juegos por ahi...

2 15.38%
  • Juego de vez en cuando en el trabajo mientras mi jefe no me ve...

0 0%
  • La unica forma de que jugara seria que fuera fuera un videojuego realmente especial

2 15.38%
  • No soy un jugador muy asiduo, me llamaria mas la atencion trabajar en su realizacion

2 15.38%
  • Videojuegos?...no pierdo el tiempo en esas cosas

0 0%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Video jugadores

Thumbs up Videojugadores

Hola todos, esta es una interrogante que me vino a la mente hace días. La cuestión es determinar si un gran promedio de personas que trabajan en el ámbito de las 3ds son usuarios o bien les atraen los videojuegos, quizás algunos lo vean como una forma de desestrzarse o solo les interesaría trabajar en su realización.

Videojugadores

Después de la Commodore 64 encontré al Doom 2 y después fui feliz de econtrar Quake 3, después de Quake 3 no encontré nada.

Videojugadores

Después de la Commodore 64 encontré al Doom 2 y después fui feliz de econtrar Quake 3, después de Quake 3 no encontré nada.
    Exactamente igual que A78, con la diferencia que después de Quake conocí day of defeat y para mí no hay otro igual, bueno, de vez en cuando juego al cll of duty en la play, pero a la vez iba probando todo lo que me pasaba por delante, no solos mata-mata.

Ya me habían atraído los videojuegos, desde que tengo memoria en atari, Commodore, Intellivisión, Spectrum y otras máquinas que ni recuerdo. Me gustan diversos géneros, aunque tengo debilidad especial por los que recrean la 2da guerra mundial. Tengo también predilección por toda la serie Tomb Raider y los juegos de béisbol de EA Sport (mlb).

Me quedan dos días de vacaciones, aprovecharé para no hacer nada sino recordar los viejos tiempos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Videojugadores

Me encantan, esa unión de historia, personajes, acción, aventura, sentimientos,me flipan, y los mo igual, competir con otros jugadores o jugar junto a ellos. Para mí, como entretenimiento, están por encima del cine (menos algunas pelis), del algunos libros y cómics, o sea que prefiero jugar a un buen videojuego (que también tiene su historia y sus personajes) antes que ver una película o leerme un libro o un cómic, en un mo, ya me lo tomo como un deporte (está claro que no es físico sino Mental y de habilidad con las manos) ya que toca competir contra otros jugadores (como WoW y gw (pvp)), aunque también los hay con una grandísima historia y personajes (como WoW (pve)), pero por supuesto quedan por debajo de bailar (yo hago break dance para que no penséis que bailo salsa o solo en discos), patinar (roller) y pasar tiempo con la novia y los amigos (no quiero que penséis que soy un friki de esos que no sale ni come ni duerme, bueno eso algunas veces, por jugar nada más).

Los estilos que más me gustan son el RPG o mmorpg, acción y aventura, ya los frames por segundo menos, y los de deportes o los musicales paso, de deportes si eso Tony hawks o el nuevo skate, pero ya está.

Pongo algunos ejemplos evil my cry, God of War, la saga de Final Fantasy y Kingdom hearts, Resident Evil, world of Warcraft, Metal Gear solid y muchos más, pero ya sería mucha tela y de algunos ya no me acuerdo.

Y la verdad, trabajar en la producción de videojuegos sería mi sueño cumplido.

Posdata: se que me he explanado mucho en este tema, pero como podéis ver me habéis tocado la fibra.
    Última edición por Goreh; 07-01-2008 a las 02:21

Videojugadores

Por cierto, el gusto por los videojuegos suele ser parte del perfil de un aspirante a un puesto de trabajo en esta industria, es raro que alguien que responda no me gustan los videojuegos, pero si trabajaría haciéndolos.

No es que no sé del caso, pero como empresario preferiría contratar alguien apasionado y empapado en la materia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter