Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Anatomía

Anatomia

Hola cartoon, eso espero. Como curiosidad y por el momento que estoy pasando con mi chica estoy como más sensible y cuando llegaba a casa de entrenar escuche una canción de taxi que dice.

no hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida ofrece una oportunidad,

Quizá ese momento está a punto de llegar, será que tú estrella ya a empezado a destacar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida ofrece una oportunidad, oportunidad.

Espero que llegue, porque soy tenaz en el trabajo.

Bueno después de esta ida de olla, seguiré con el modelo. Gracias a todos.

Anatomia

no hay nada imposible para quien sabe esperar. No importa si te has caído vuelve a levantar. De pronto la vida ofrece una oportunidad,.
    .

Quizá ese momento está a punto de llegar.

Será que tú estrella ya a empezado a destacar.

No importa si te has caído vuelve a levantar.

De pronto la vida ofrece una oportunidad.

Oportunidad.
    .
    Esto me ha recordado el libro del señor de los anillos que siempre metía canciones de por medio.

Menudo offtopic acabo de meter.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Anatomia

Bueno, he rectificado el antebrazo, he añadido los huesos del codo y los tendones de la mano, también los músculos del antebrazo y he redondeado un poco más el bíceps y mejorado un poco los músculos del triceps.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10.jpg   10a.jpg   11.jpg   11a.jpg  

Anatomia

Empiezo a modelar la mano para incorporarla al brazo, la estoy haciendo con los dedos separados, y a partir de un plano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 12.jpg  

Anatomia

Borreguito échale un vistazo a este enlace. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=287.

Anatomia

Muchas gracias Toni logar, me va a ser de mucha ayuda ver esa malla, cuando incorpore la mano al brazo le daré más detalle.

Anatomia

No quiero ser pesado Borreguito, pero es que, yo también estoy liado con modelado anatómico y ya que estamos. Aquí te dejo un enlace con una malla de un brazo. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=322. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=266. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=271.
    Última edición por tonilogar; 23-03-2006 a las 11:47

Anatomia

Pesado? Que va, al revés, muchas gracias.

Anatomia

Voy editando el mensaje de arriba para poner nuevos enlaces con wires de anatomía.

Anatomia

Continuo con la mano, la verdad es que me estoy encontrando bastantes problemas y, aunque primero le de la forma básica y luego ya detalle, me está dando la sensación que no lo estoy haciendo bien.

Quiero hacerlo todo conppolígonos de 4 lados, me resulta más complicado, pero de momento solo son así.

También otra observación es que me da la sensación de que estoy utilizando muchos polígonos y, aunque al ser tan detallado es necesario, es la sensación que me da os pongo la evolución del modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anterior.jpg   posterior.jpg  

Anatomia

Porque empiezas la mano? Has acabado el brazo? Por cierto. http://www.subdivisionmodeling.com/wiki/tiki-index.php.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anatomia

Tal vez deberías empezar antes por conseguir el volumen general, Borreguito, para luego definir y refinar la topología.

Anatomia

Estoy con IkerClon, mírate el tutorial de Antropus, en www.Antropus.com vete a tutorialesy aki verás cómo hace la mano, más o menos es una buena forma un abrazo vas muy bien suerte.

Anatomia

Entonces. Haber, he empezado la mano porque más o menos la forma del brazo ya está cogioda, luego cuando tenga todo le daré más forma, sobre todo porque no me quiero meter con ZBrush hasta el final.

Que hago, me lio a hacer primero todo el modelo en bruto, o voy modelando por partes hasta llegar a un poco de detalle.

Como lo veis? Un saludo.

Anatomia

YeraY, tremendos tutoriales man gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123