Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estirar el tiempo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    80

    3dsmax Estirar el tiempo

    Tengo una cámara en una escena, está la tengo animada, pero después me he dado cuenta que el recorrido es demasiado rápido, y lo que quiero es conservar el recorrido de la cámara, pero haciendo que este sea más lento (+fotogramas), pues lo he estado intentando y no lo consuigo, lo que se me ocurio fue entrar en el Track View seleccionar los fotogramas que me interesaban y escalarlos, pero de esta manera se modifica la posición de la cámara, y yo quiero que se mantenga la cámara en su posición.

    Como se hace, debe ser sencillo, pero no doy con ello (max.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Estirar el tiempo

    Botón derecho sobre el icono time configuration, al lado de la lupa o en cualquier icono por esa zona, te sale una ventana donde le dices cuantos fotogramas en total quieres, tienes que reescalar la animación, ahí tienes esa opción.

    Revisalo es fácil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    80

    Estirar el tiempo

    Po si, es sencillo, sencillo.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 12-05-2013, 14:43
  2. 3dsMax Se puede estirar y agrandar partes de un personaje que usa biped
    Por g3habil en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 21-10-2010, 21:05
  3. 3dsMax Estirar huesos
    Por amaury mena en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 16-03-2010, 21:51
  4. 3dsMax Estirar huesos
    Por nachoamds en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 04-12-2009, 15:54
  5. 3dsMax Estirar y encojer bones
    Por molko en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 18-11-2006, 05:52