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Tema: Cómo genero nuevos polígonos en la malla en lugar de estirar los existentes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    63

    Cómo genero nuevos polígonos en la malla en lugar de estirar los existentes?

    Qué tal gente, tengo una duda de ZBrush. ¿cómo género nuevos polígonos en algún sector de la malla, sin tener la necesidad de aumentar su número en todo el modelo? Es decir, tengo un terreno diseñado y quiero en un sector hacer unas montañas sin estirar la malla, solamente que en ese sector aparezcan nuevos polys para qué quede todo a un nivel similar de subdivisión. Les agradecería mucho su respuesta, ando trabado con esto y necesito urgente resolverlo por cuestiones laborales. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    1,377

    Cómo genero nuevos polígonos en la malla en lugar de estirar los existentes?

    Te daba yo mismamente los pasos a seguir, pero no tengo aquí el ZBrush
    delante y así no doy una.

    Creo que esto te puede servir, pincha el video QRemesher Local Remesh
    aún puede quedar mejor, sobre todo en la línea de unión, si te queda
    alguna duda, intentaré mirartelo con el Z delante.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
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    135

    Unhappy Cómo genero nuevos polígonos en la malla en lugar de estirar los existentes?

    También tienes la opción de subdividir con una máscara activa donde no quieres que, afecte la subdivisión, aunque te dejara triángulos que tendrás que arreglar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    63

    Cómo genero nuevos polígonos en la malla en lugar de estirar los existentes?

    Ramón. Muchas gracias por los videos, creo que es justo lo que andaba necesitando, ya termine de ver el primero y son muy útiles esas herramientas.

    Catalista no había considerado esa opción que me decís, muchas gracias también.

    Les mando saludos.

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