Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 140

Tema: Películas y momentos míticos del cine

Películas y momentos míticos del cine

Cuando en aterriza como puedas, el jefe que está al cargo de las torres de control, da con la solución al problema y señala al aire, dice ¡atiza, y un operario que pasaba por allí le da un ostión a otro.
    O mejor aún.elegí un mal día para dejar de snifar pegamento.

En aterriza como puedas no sé cuál (la del transbordador espacial) la escena en la que explican a Ted stryker cómo aterrizar mientras la nave se empotra en la pared destrozándola y el superior de stryker sigue explicando como si nada.

Es que las películas estas de nosequé como puedas son míticas todas, sobre todo las de antes de espía como puedas.

No habrá ningún problema, tienen instrumentos.

En Spiderman: todo poder conlleva una gran responsabilidad. En X-Men, pícara a Lobezno: -¿duele? -siempre. El discurso acerca de los superhéroes de kill Bill 2.

En Robocop 2, en el alféizar del edificio, casi al final, Robocop a Caín: vivo o muerto, tú vendras conmigo.

En aterriza como puedas: -¿tiene miedo? -sí, un poco. -¿es la primera vez? -no, ya he tenido miedo más veces.
    (Toda la película es buenísima, y todas las * como puedas tienen sus puntazos).

En Hot Shots 2, la lucha final entre Sadam y el capitán o lo que sea.

En Hot Shots, tengo los ojos de mi padre. Y saca una caja del bolsillo, con los ojos de su padre.

Me encantan ambas dos.

Hans :- De verdad cree que nos puede ganar la partida vaquero? Mclaine:- Yypi-kay-yay hijode puta. Jungla de cristal.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

En aterriza como puedas. - Tendrá que llevarlos a un hospital.- ¿Qué es doctor? -es un sitio lleno de enfermos donde nunca hay camas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Para momento mítico. John turturro haciendo de Jesús en el gran Lebowski, con el hotel california de los Gipsy Kings de fondo. Sublime a la vez que insuperable.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Todo el gran Lebowski, todo. Qué película.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

En Hot Shots 2.
    Al principio de la película, cuando el escuadrón americano ataca la mansión de Saddam, el militar cobarde saca la radio y dice chachi que si a chachi que no, me recibe. Me meo toda con esa escena.

El militar secuestrado por los malos malosos, tiene los dedos juntados por una cosa extraña, la cortan y el pavo se frota las muñecas como si hubiera llevado esposas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ezequiel, 25-17: el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti.
    Solo hace falta el cita de un versículo para que os creáis que viene de las sagradas escrituras, que ingenuos, os habéis creído este pasaje solo porque ha salido en el cine, aunque da igual que venga de cualquier medio.

En realidad, ese versículo, en las sagradas escrituras solo pone esto:
    .
    25:17 y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira, y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.

E iba dirigida a los filisteos. Saludos.

Cualquier borde de lauren bacall a Humphrey Bogart con 23 años y enfundada en pitillo. Y aún más, los diálogos de Humphrey Bogart en el halcón maltes, implacable.

Perdón por el tamaño, no he podido evitarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bacall.jpg   Bacall, Lauren_01.jpg  

Se parece un poco a la jovo, pero menos anoréxica.

Es que la lauren es mucha lauren.

Hay uno que me viene ahora a la cabeza, en Blade Runner, cuando la replicante le pregunta al protagonista cómo esta seguro de que el tampoco es un replicante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Todo el discurso final del roy Nexus 6, por supuesto. Cuando hace repaso de su vida corta, pero intensa. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Qué bonito.

Blade runner, que gran película.

Posdata: por cierto, el otro día me crucé con rutger hauer en el ascensor. Como os lo cuento, el nexus6 en perzona humana al lado mía. Loco me quedé.

En Top Secret cuando van a rescatar al científico y había cavado un túnel que era un metro con sus luces, sus raíles, anuncios publicitarios, y todo eso con una cucharilla y debajo de la cama. El protagonista que era Val Kilmer asoma la cabeza y dice - Buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo