A falta de la vista general de los adosados con su plaza central, he sacado estos primeros planos, Imap+qmc, linear y un poco de mensaje, pero no mucho.
Ya sabéis, críticas son bienvenidas. Saludos.
A falta de la vista general de los adosados con su plaza central, he sacado estos primeros planos, Imap+qmc, linear y un poco de mensaje, pero no mucho.
Ya sabéis, críticas son bienvenidas. Saludos.
Última edición por Miguelit0; 10-04-2006 a las 10:30
Me gustan mucho, muy limpias, has utilizado lineal? Exponencial? Que tipo de sol? Buen trabajo, se te ha quemado lo justo para tener un sol de frente.
Muy buena.
Gracias por tus comentarios, he usado linear multiply que, aunque satura bastante los colores (más que con exponential) para este trabajo la he preferido, ya que en la escena domina el blanco.
Como luz he usado una direct para cada cámara y sí, es verdad que al tener la luz de frente he tenido problemas de sobrexposición, aun así yo la veo algo quemada y demasiado limpia, aunque ya veré mañana en otros monitores que seguro la veo más oscura. Saludos.
Me gusta mucho la imagen lo único que veo flojo es el metal de las farolas y las papeleras y veo raro el balcón como si se metiese para dentro.
La enredadera de dónde es?
Puedes contar como haces las cortinasí yo suelo hacerlas con una Spline, luego la extruyo, la transaformo a malla editable y la acomodo para darle más caída, tu como las haces?
Por cierto, muy limpia tu imagen, me gusta, solo que ha mi gusto los muros blancos están muy teñidos de azul en la segunda imagen, pero si el efecto que buscabas era de una mañana bien temprano, felicitaciones, lo has logrado.
Última edición por Mauricio; 27-03-2006 a las 03:49
Efectivamente, los balcones están retranqueados unos centímetros. Las enredaderas son unos arbustos de Onix.dan el pego eh, (si alguien quiere le pongo un detalle en wire).
El material de las farolas al estar en primeros planos es neutro para que pasen desapercibidas y no destaquen demasiado, ya que ellas no son las protagonistas.
Las cortinas las hice hace tiempo y son las que siempre uso.Spline, extrusión y editar.
Siempre saco las fotografías entre las 9.00 y 11.30, más o menos. Saludos.
Me gusta mucho, el efecto mañanero esta conseguido, aunque para mí gusto veo las sombras demasiado duras, especialmente las de las farolas, parecen calcomanías, aunque quizás venga por la hora de la fotografía, no sé, de todas maneras, enhorabuena.