Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: España es líder mundial en empresas de artistas digitales

España es lider mundial en empresas de artistas digitales

Se ha desfogau bien, si.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Promineo, gracias por compartir tu preocupación, pero sinceramente creo que este hilo no va a llegar a ninguna parte.
    Primera respuesta de este mensajes.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La intención es que yo les hisiera los efectos digitales era yo solo, era por de más ridículo que me tuvieran con ese sueldo y además trabajaba 14 horas diarias, desarrollando bestias animatics y estudiando toda la noche otros programas que nesesitaba como el Final Cut y todo lo de postproducción ya que el señor empresario y director de la película no tenía ni la menor idea de que se nesesitaba para crear sus efectos digitales que se parezcan al señor de los anillos agregó, eso sí, sus fechas de entrega eran de una semana y si no me bajaban el sueldo.
    Anda y que se metan la película donde les quepa.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Es cierto Sumatra, eso aran con sus millonadas de inversión, te aseguro que los que no llegaran a ningún lado son ellos y su película, estoy seguro que se estáncara, pero si llega a salir al cine entonces les digo me acabo de enterar de la cantidad de personas que están trabajando en su super largometrage del género épico que debe parecerse al señor de los anillos, pero mexicano trabajan 20 personas. En todo incluyendo vestuarios sets y postproducción. Aja, y aún no comprendo como esas 16 personas continúan bajo esas condiciones, olvidaba mencionar que no tienen vacasiones, no hay prestasiones, no hay seguro, no hay prima vacasional ni horas extra, y yo en ese caso solo repito lo que Sumatra dijo, que se metan la película por donde les quepa.

Señores artistas del mundo 3d no se dejen explotar, el arte es algo incomprendido actualmente pero eso no significa que nos devan tratar como esclavos.

Viva la revolución.
    ...

No sé, pero siempre me da la sensación de que la culpa es de otros, nunca del artista cuando puede que una parte del problema sea que hay demasiados artistas y pocos profesionales.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Hoy en día el que es bueno lo puede demostrar con un ordenador y desde su casa. El problema es que hay que saber moverse, o tener las amistades adecuadas.

Si somos los mejores porque no hacemos un producto que lo demuestre.

Cuando algo es bueno todo el mundo lo quiere, si hacemos eso, entonces tenemos un producto que se puede vender, a partir de aquí solo hay que moverlo.

Esto se aplica a cualquier campo, ya sea diseño, cine, o pimientos.

La mayoría de los que estamos aquí en este foro no tenemos mucha visión comercial, pero es una pieza clave, si tu que eres el más interesado en que tu trabajo salga a la calle a poner de manifiesto lo que eres capaz de hacer, no te mueves todo se queda en eso un trabajo bueno almacenado en un disco duro.

Si yo tuviera un producto decente que vender, no dudaría en pedir a la diputación o gobierno vasco unas ayudas.
    ¿Pero lo primero de todo, no creen que es tener algo en la mano con lo que negociar?
    ¿Para que mezclarse con la basura si somos mejores? ¿o es que somos mejores si tenemos un jefe resoplando detrás de la oreja?
    Si la montaña no viene a ti, ve tu a la montaña.

La mayoría de mis clientes no tiene ni idea de arte, pero eso no quiere decir que les tenga que bajar los precios.

Cuando me dice un cliente que solo es darle al botón le hago la broma, le doy al enter y le digo toma ya está tu infografía le he dado al botón.

Si somos tan buenos solo tenemos que hacer una película con la cámara de video o 3d, que todo el mundo quiera ver.

Ah ya, que nos falta la idea, el que tenga la idea que la ponga en práctica y el que no, pues nada a fastidiarse toca o poner el remedio.

Es el remedio contra la enfermedad, si haces lo que todso el mundo hace tendrás que cobrar lo mismo si quieres estar en el mercado, si haces algo diferente eso es lo que te diferencia y por lño tanto tus precios. Un saludo.

Hola Promineo: Cuando un empresario pide, pide lo más. Cada vez es más difícil encontrar a alguien con ganas. Con ganas de qué?
    Pues de trabajar y de aprender.

Pero y si tú ya sabes?
    Pues si tu ya sabes no te hubieras dedicado a esto.

Es un pez que se muerde la cola.

No se, pero siempre me da la sensación de que la culpa es de otros, nunca del artista cuando puede que una parte del problema sea que hay demasiados artistas y pocos profesionales.
    Estoy totalmente de acuerdo, el cambio siempre empieza por uno mismo.

Hola Promineo: Cuando un empresario pide, pide lo más.
    Hola Jam, aunque este mensaje lo hice hace más de un año y las cosas ya han cambiado para mí bastante desde entonces te voy a contestar, en mi opinión, hay dos tipos de empresarios.

Los españoles y los que no son españoles.

El 95% de los empresarios españoles no tiene ni idea (o sea lo que tú dices de que cuando un empresario pide, pide lo más), y así nos va.

El otro 5% piensa como los noespañoles y está empezando a sacar esto a flote. (no por pedir más, ganas más).
    Cada vez es más difícil encontrar a alguien con ganas.

Con ganas de qué?
    Pues de trabajar y de aprender.

Pero y si tú ya sabes?

Es un pez que se muerde la cola.
    Gente con ganas de aprender y trabajar, hay miles, y más los jóvenes españoles. Pero de trabajar y aprender digna e inteligentemente. No se de quien estarás hablando.

Nosotros lo único que sabemos es que quien no sabe hacer las cosas no somos nosotros, son los empresarios.

La idea equivocada de los empresarios es pensar, como has dicho, que nosotros sabemos, cuando en realidad lo que verdaderamente es ganas de trabajar y de aprender. Ilusión. Al final esa ilusión se ve mermada por la manera de llevar las cosas por los empresarios, que nos tratan como antiguamente trataba el dueño a su esclavo.
    Pero y si tú ya sabes?
    Si me dedico a esto es: 1º, porque es lo que me gusta, 2º porque que sé, y 3º porque tengo ganas de aprender y saber más.

Algo que no sé, ¿un pez se puede morder la cola?
    PromineoStudios

Curioso la polvareda que levanta este tema. Yo ya llevo 8 años fuera de España haciendo videojuegos y, oye, mucho sueldo y nos respetan, pero ya estoy hasta las narices y me quiero volver a casa, pero claro, se le enervan a uno los nervios de pensar a donde se mete. Que dilema, dios.

Este mensaje es de hace dos años, pero todo sigue igual, no ha cambiado absolutamente nada, de hecho sigo pensando igual, me acabaré pirando fuera.
    PromineoStudios

Promineo, yo soy de fuera y estoy trabajando en spain hace seis años. Cuando dicesirte fuera, más vale que sea mejor lo que vas a conseguir que lo que tienes ahora, porque la puedes pasar mal.

No se trata solo del curro.

Promineo, gracias por compartir tu preocupación, pero sinceramente creo que este hilo no va a llegar a ninguna parte.
    Felíz 2007 Leander, y van.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789