Hola amigos, soy nuevo en España (Madrid) y quería saber si alguien tiene una lista de las empresas más importantes de infografía de España. Caso nadie la tenga, podríamos hacer una aquí. Un abrazo.
Hugo.
Hola amigos, soy nuevo en España (Madrid) y quería saber si alguien tiene una lista de las empresas más importantes de infografía de España. Caso nadie la tenga, podríamos hacer una aquí. Un abrazo.
Hugo.
Interesante la propuesta, a mí también me interesaría el dato. Saludos.
Urban Simulations. Neosmedia. Tecforma. Light hub.
Venga aí empezamos: Urban simulation. Madrid y a Coruña.
www.urbansimulations.com. Neosmedia. Sevilla.
www.neosmedia.net.
Tecforma.
Granada.
www.tecforma.com.
Hight hub.
Madrid.
www.habitania3d.com.
Acrecento tres direcciones que tengo, pero no son de España:
Crazycg.
China.
www.crazy-cg.com.
Archimedia.
Porto alegre - Brasil.
www.archimedia.com.br.
Digital light.
Sao paulo - Brasil.
www.digitallight.com.br. Gracias jmmd y el que tenga más informaciones que las agregue.
Abrazos.
Hugo.
Dual multimedia.
dualmultimedía - Infografía. Qbico.
www.Qbico.com.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Aquí una buenísima empresa de infografía en Valencia: dibuxo. De lo mejor. Saludos.
Muy útil. Thanke.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Animum Studio. Es muy buena, está en Málaga. La página está un poco olvidada. www.animum3d.com un abrazo y que os parece si comentamos también las empresas para ver cuáles son las mejores a nuestro parecerá.
Última edición por Taito; 05-08-2007 a las 02:55
Bua otra vez, hay un montón de mensaje como este, y siempre las mismas empresas, además algunas de ellas infumables. Saludos.
En Valencia conozco. Matradi - Web obsoleta matradi, S.L. Perspectivas y animaciones en 3d - La gente que curra allí de lo mejor que hay (compañerismo y buen un 10) el gran problema que no les dejan sacar todo el potencial que llevan dentro, (la empresa se lo pierde).
La empresa está en Valencia en Blasco Ibáñez, cerca del campo de fútbol del Valencia.
Arquitecturavirtual - Está en el parque tecnológico de paterna - Por lo que tengo entendido muy buen entre la gente que curra allí.
Trabajos muy buenos. No sé si tienen web, al menos yo no la he encontrado.
Coño Fiz3d eres de Mallorca, acabo de llegar de allí, tos titoss titoss, buenas calitas y buenas tías.
Pues te vas a reír, hace casi dos años que estoy aquí, más o menos a las 5 salgo de trabajar, tengo tiempo libre, vivo a menos de un minuto de la playa, vamos que si escupo desde la ventana le doy a un alemán, y no he pisado la playa, soy raro ¿no?
Respecto al titos, hombre, he pasado por ahí, y bua, menuda fanua, lo de las tías no te lo discuto. Saludos .
Hola. Hay buscadores de empresas especializados. Como: http://www.einforma.com. Con una información general, amplia y objetiva.
Última edición por reserano; 04-09-2007 a las 10:09
View virtual en Almería. Si alguien quiere ejemplos contactar en. viewvirtual@albercaproyectos, es. Un saludo.
No sabía que estaba tan jodida la cosa, bueno saberlo.