Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Cómo echar a los Vecinos de arriba

Cómo echar a los vecinos de arriba?

Reunión de comunidad y formular denuncia en su nombre.
    Sí, esa sería la mejor, yo creo, pero dudo que sirva de algo, sé que ha todos los vecinos les jode, pero ninguno dice nada salvo una vez que se montó gorda y fueron saliendo poco a poco a decirles que sí, que molestan, que es una comunidad y que deberían resétar a los demás. La única que les dice algo es mi madre, a la que por supuesto han encajado en el rol de vecina tocapelotas (típico pensamiento de amebas retrógradas venidas a menos).

Pero lo de la denuncia peliculera no es algo ilegal? ¿no se supones que estas difamando? Tú puedes tener tus sospechas, pero de ahí a decirles que, ahí están haciendo tal o pascual, puf, y si encima es verdad entonces es que son unos mafiosos del quince con los que mejor no tener problemas.

En fin, estos es un truño. A ver si se les termina el contrato pronto (creo que es de un año y llevan ya unos meses) y como seguro que no se la van a renovar fin del asunto y, de hecho, creo que será hasta más rápido que la vía legal y menos dañina que la guerrila vecinal, la cual espero evitar a toda costa.

A mí también me da miedo que, aunque al final consigamos que se piren, ellos sigan haciendo visitas y putadas varias de algún tipo o que incluso los que vengan después sean peores aún.

Pero que música ponen esos alemanes a toda pastilla, ¿Wagner?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tienes que ver más aquí no hay quien viva, cortales el agua la luz, el gas. No en serio, cada dos por tres llama a la policía, al final hacen algo por aburrimiento. Saludos.

Denunciar un supuesto delito no es difamación. Decir: es que hacen eso o aquello, si que lo es, sin embargo, utilizando el supuesto acto no se incurre en delito.

Pero que música ponen esos alemanes a toda pastilla, ¿Wagner?
    No. Riguitón (sé que no se escribe así, pero no me voy a esforzar en aprender cómo se escribe), pachanga, a veces algo de rock, pero siempre algo rítmico y con graves potentes. Pero lo peor es cuando intentan bailar Sevillanas y se ponen a zapatear el suelo: es ridículo, molesto y penoso porque son totalmente arrítmicos.

Anoche creo que no la liaron, veremos que tal va esta noche. Saludos y gracias por las respuestas.

Por un momento he creído leer como echarle 2 polvos a la vecina de arriba y me ha salido la sonrisa tontorrona. Suerte con la fumigacion.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo estas muy mu, pero que muy mal cacho salió.

Por un momento he creído leer como echarle 2 polvos a la vecina de arriba y me ha salido la sonrisa tontorrona. Suerte con la fumigacion.
    Mente calenturienta. Ande tendrás tú la cabeza. Gracias.

Tutorial para echar vecinos alemanes por Necromancer:
    Se necesita. Un aerosol rojo. Un poco de aguarraz. Un trapo. Una bolsa. Una cara de miedo y pocas palabras.

Tomamos el aerosol, el aguarraz y el trapo, humedecemos el trapo en aguarraz y ponemos la botella en la bolsa, luego sales hasta tu puerta y pintas una esvastica abarcándola toda, bajo la esvastica escribimos dead todo the pigs y guardamos prolijamente el aerosol en la bolsa, con el trapo los limpiamos las manos por si algún resto de pintura y también lo guardamos en la bolsa. Para finalizar sales como si nada y descartas la bolsa lejos de tu casa y fin, a esperar el escándalo y disfrutar de cómo echan a los nazis.
    Última edición por NeCRoManCeR; 26-03-2006 a las 14:23

Luego sales hasta tu puerta y pintas una esvastica abarcándola toda, bajo la esvastica escribimos dead todo the pigs y guardamos prolijamente el aerosol en la bolsa, con el trapo los limpiamos las manos por si algún resto de pintura y también lo guardamos en la bolsa. Para finalizar sales como si nada y descartas la bolsa lejos de tu casa y fin, a esperar el escándalo y disfrutar de cómo echan a los nazis.
    Esa es buena.

Tutorial para echar vecinos alemanes.
    Para ser un mal vecino con Necromancer. Lo meten en aquí no hay quien viva y no pasa del piloto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12