Se comenta por el lugar: http://www.tendencias21.net/nos-acer...rra_a4050.html.
Hay que animarlos a que se inscriban en el foro.
Se comenta por el lugar: http://www.tendencias21.net/nos-acer...rra_a4050.html.
Hay que animarlos a que se inscriban en el foro.
Con todos los problemas que tenemos aquí, y estos forros gastando toneladas de pasta mirando los pedos a planetitas a 200000 años luz.
No digo que no sea interesante, me encanta la astronomía, pero las cifras dan terror.
Nada hombre, si esta aquí al lado. ¿Qué son 20.000 años luz? Cuando se les salude, a lo mejor dentro de unas cuántas generaciones (lo mismo ni existimos), podremos recibir la contestación: 10 billones de kilómetros x 20.000, no sé, no sé ni escribirlo. Y lo mismo, para cuando les veamos, lo mismo ni existen ellos tampoco.Bautizado como ogle-2005- Blg-390lb, este planeta tiene una masa cinco veces mayor que la de la tierra, y se encuentra a unos 20.000 años luz de distancia.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Incluso es posible que no existan en estos mismos momentos.
Bueno, no me quites la ilusión. Yo sigo esperando que en el 2012 vengan hordas de marcianos con sus rayos láser y se líe parda.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Supongo que, si se ponen a viajar, no lo harán en línea recta. Entran en ese pasillo que se ve de Matrix, abren otra y voila.
Siempre hay atajos.
Y si les conocemos, lo más probable acabáramos a hostias con ellos para quitarle lo que tenga. No creo la naturaleza humana hubiere cambiado para el momento.Nada hombre, si esta aquí al lado. ¿Qué son 20.000 años luz? Cuando se les salude, a lo mejor dentro de unas cuántas generaciones (lo mismo ni existimos), podremos recibir la contestación: 10 billones de kilómetros x 20.000, no sé, no sé ni escribirlo. Y lo mismo, para cuando les veamos, lo mismo ni existen ellos tampoco.
Mucho cine veo por aquí. Por cierto, me he comprado un telescopio y me lo paso pipa viendo la luna, marte y saturno con sus anillos, si veo algún hombre verde con antenas os lo paso.
Vaya que envidia, me pedí para reyes uno, pero desde mi casa no se ve una con la contaminación lumínica. Al final, nos trajeron una Yamaha (no la moto, la guitarra). Si vienen los marcianos, al menos les podré tocar la bamba.
Hola chiquillos. Se imaginan que su fuente de vivir fuera el alcohol? Sería genial una raza de alienígenas borrachos como yo, salud.
Oigan y el Rappaniu que no se ha visto?
Cual te has pillado?Mucho cine veo por aquí. Por cierto, me he comprado un telescopio y me lo paso pipa viendo la luna, marte y saturno con sus anillos.
Si veo algún hombre verde con antenas os lo paso.
Si vas con alguien a ver las estrellas te recomiendo un puntero salir para señalar las estrellas. Es como tener la espada láser de Luke en tus manos.
Aquí venden por una de dinero y con gastos de envío. Me pille uno por 8 euros y te lo envían a casa en un par de semanas (te lo dejan en el buzon). http://www.dealextreme.com/products, dx/category.911.
Me han regalado a mí uno también, que en breve me llegara.
Por eso llegan rápido, porque van dando curvas.Hola chiquillos. Se imaginan que su fuente de vivir fuera el alcohol? Sería genial una raza de alienígenas borrachos como yo, salud.
Oigan y el Rappaniu que no se ha visto?
Si, si se empieza por marte y la luna y se acaba por la terraza de los vecinos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo ya tengo mi gorro de papel albal y las bolas de orgonita, por si acaso.