Tengo una duda y quería saber si en 3dsmax en la última versión ya sea la 6 o la 7 (ya que yo tengo la 5) hay algún tipo de compatibilidad como, por ejemplo, ugs, Catia y otros relacionado con las conversiones de archivos. Igs. Step.
Ta lueg.
Tengo una duda y quería saber si en 3dsmax en la última versión ya sea la 6 o la 7 (ya que yo tengo la 5) hay algún tipo de compatibilidad como, por ejemplo, ugs, Catia y otros relacionado con las conversiones de archivos. Igs. Step.
Ta lueg.
Una imagen vale más que mil palabras. No tengo idea que hace esta función, pero ahí está la extensión. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo uso SolidWorks y cuando tengo que renderizar un trabajo lo guardo como *. Stl y de esa forma después lo importo en 3dsmax.
Yo tengo problems a la hora de importar de Studio tools a max5, me lo humilde a Nurbs si sabéis cómo hacerlo para que importe con polígonos, os estaría muy agradecido.
Locha powa: A Studio tools te refieres a alias? Es que he oído hablar de ese programa, pero no conozco a nadie que lo utilice, por lo que me han comentado es muy utilizado para el diseño industrial y de automocion sobre todo en la zona de Barcelona.
Que me cuentas de este programa?
Josépzi: muchas gracias por la imagen.
Frulita: has probado solid edge? Está muy bien.
Hola de nuevo,Toxicity si que me refiero al alias, he investigado un poco y, aunque en principio es muy usado sobre todo en automoción, nadie me ha sabido explicar porque está tan extendido se ve que hay programas mejores para diseñar y acotar, aparte de eso sigo intentando importar de alias Studio tools a max, y aparte de tener que convertirlo a polígonos y voltear unas cuantas caras del todo mal no sale.
Frulita¿lo has hecho a la inversaño sea de max a SolidWorks en stl.
Algo se puede hacer. No es muy recomendable porque si la pieza es muy compleja no se pueden reconocer las operación. De esta forma se estaría perdiendo lo más importante de estos software que es la parametrización.
Buenas tengo una duda sobre Catia lo tengo en inglés y me interesaría tenerlo en español hay algún plugin o algo. Gracias.
Toxicity, hay un plug llamado power Nurbs que te pasa las superficies perfectas al max. Yo trabajo en pro/enginer y Solidworks, y pasándolo en *.step 214 he conseguido que muchas superficies que, antes me daban problemas, queden absolutamente perfectas.
Pásate por éste minitutorial y créeme que merece la pena. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopic.php?t=9658.