Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda compatibilidad SSD

Duda compatibilidad ssd

Buenas noches.

Tengo una duda de compatibilidad que me gustaría que alguien me la solucionara (no tengo mucha idea de hardware).

Tengo una placa base (https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b350-plus) con un disco duro SSD (https://www.amazon.es/Samsung-860-EV...K/foro3dcom-21)
    Quería saber si puedo añadir un disco duro como este (https://www.pccomponentes.com/samsun...ci-e-m2-512-gb) ya que veo que tiene mucha mayor capacidad de lectura. Lo querría para instalar ahí solamente programas de modelado poligonal, esculpido y texturizado.

Muchas gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia en este campo .

Duda compatibilidad ssd

Para poder montar ese SSD (M,2) necesitas que la placa tenga conector M.2 y en tu caso (la placa base) si que lo tiene, así que no veo problema alguna para montarlo
    saludos.

Duda compatibilidad ssd

Muchas gracias! No veía la conexión M2 en mi placa, pero si, es cierto que en las características viene. No obstante, me parece demasiada velocidad de lectura comparada con un SSD de sata.pero bueno.

Saludos!.

Duda compatibilidad ssd

En teoria un m2 tiene una transferencia mucho más alta que un SSD, ya que una limitacion ya lo impone el puerto sata. Dentro de los discos M2 hay modelos que están casi a la par de los SDD, así que cuidado con lo que se compra.Otro detalle repito es la teoría, ya que en el dia a dia para un usuario normal, muchas veces no nota la diferencia entre un SSD y un M2.

Duda compatibilidad ssd

Yo tengo montado para el sistema operativo el Samsung 970 Pro NVMe M.2 512 GB y es una autentica maravilla, el sistema operativo vuela. Todo ello lo acompaño con varios discos duros de varios Terabytes y de un raid 0 de SSD Sandisk de 250Gb.
    te recomiendo el M2 samsung, es de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente pero yo elegiria el de 1Tb en lugar de 512Gb
    saludos.

Duda compatibilidad ssd

Tienes de oferta la versión normal, que también es bastante rápida, de oferta y con 1 TB de capacidad:
    Samsung 970 EVO Plus 1 TB.