Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mi nueva web y gente de Pixar

christiandan No registrado

Mi nueva web y gente de pixar

Hola a todos los habitantes de este foro. Hace mucho que no escribía, desde que me apunté en septiembre a estudiar animación, he estado más liado que la pata de un romano.

El caso es que, he sacado un poco de tiempo de debajo de alguna piedra, y he preparado mi web. Sencillita, eso sí, pero directa.

Aquí tenéis la dirección: http://www.indexmadrid.info/Christiandan.

Dentro de poco tendré mi propio dominio, pero esta dirección también funcionara.

Vaya, y ya aprovecho para comentaros que mi escuela Ars Animación, junto con la universidad europea de Madrid va a realizar una masterclass en abril.

La imparten gente de Pixar y Renderboy ().

Andrew Gordon: ha trabajado en bichos, Nemo, Toy Story, los incribles (total nada).

Lawrence marvit: actualmente es un artista independiente que realiza Layout, background, character design además de ser dibujante de cómics. Ha currado también en bichos, monstruos s. A, Monkey bone, raygun, vaca y pollo, y muchas más. (otro que tal baila).

Belli Ramírez: es jefa de producción de Renderboy en Madrid. (bueno, ahora Ilion) ha sido también, directora de producción de Pocoyo. (agua).

Ni que decir tiene, que yo ya estoy apuntado.

Os lo pongo aquí, porque me parece muy interesante.

Si queréis más información chicos/as, pasaros por aquí: http://www.arsanimación.com/index.ph...ask=view&id=75. Saludos, y procuraré escribir más a partir de ahora, sobre todo en el apartado de animación que es lo que mejor se me da.
    Última edición por christiandan; 26-03-2006 a las 19:02

¿Eres un infiltrado de arsí. Que pichar ni que leches, el de los guerreros del apocalipsis tenía que dar clases. Spanish pawa.

Pues ojalá, así me llevaría comisión, pero va a ser que no. Lo he puesto porque me parece interesante, y una oportunidad así no llega a España todos los días.

Siempre se queja la gente, de que en España no hay buena formación, y para alguien interesante que llega a darnos clase no hay que pasarlo por alto. Por eso lo he puesto.

Que no hombre, que se agradece la información. Pero es que se te veía muy entusiamado.

Lo sé Mikimoto, es que lo estoy. Solo quería compartir mi entusiasmo con todos los 3dmaniacos. Vaya, y no os olvidéis de visitar mi web (es turno de mi auto-promoción). http://www.indexmadrid.info/Christiandan. Saludos.

Oyes, igual te conozco. ¿estuviste cuando fue Carlos Baena a dar una charla, sobre inspiración? Sobre tu web, está bien, pero a mí me marea que vaya cambiando de color (o tonalidad).

Sobre las animaciones, en general están bien, pero me da la impresión de que están sin acabar (es decir, que muchas aún son demasiado pose a pose, creo que necesitan más fluidez). Lo que más trabajas son los movimientos rápidos, pero deberías centrarte más en las pausas de la animación y que los personajes no te queden muertos. La misma sensación tengo con las animaciones 2d, necesitan más Inbetwens.

Otra cosa, cuando muevas la cabeza de los personajes, no muevas sólo la cabeza.

Una pregunta, ¿ya has acabo en Ars, o aún estas estudiando allí?

Hola Ernesto. Pues sí. Estaba en esa charla. Tú también ¿verdad? Es que me comentaron, que había gente de Animation Mentor, y supongo que, tu eras uno de ellos.

Efectivamente las animaciones, son ejercicios de clase y están sin pulir al 100%. Es que prefiero hacer una, y una vez vistos los errores, pasar al siguiente ejercicio con la lección aprendida. No quiero tirarme meses con una sola animación. Mi idea es, de ir colgándolas en la web, para luego ir viendo los progresos.

Llevo desde septiembre apuntado en Ars, aún me queda mucho que aprender. 2 años y medio más. De momento, eso es lo que doy de mi.

Buenas Christian. Yo no pude ir a la charla de Carlos, que rabia me dió. Le he estado echando un vistazo rápido a tu página y bueno, estoy de acuerdo en lo que te ha comentado Ernesto. La web en sí es un poco confusa, pero no está mal y las animaciones, pues están bastante, bastante bien, se ve mucho potencial, en serio. Eso sí, yo creo que es mejor que las acabes, por lo menos si las vas a colgar para que la gente las vea, eso de dejarlas a medias y empezar otra, no sé es mi opinión, pero creo que si has de mostrar algo que demuestre tus habilidades es mejor que esté acabado, sino la imagen que das es que o no sabes hacerlo o cuidas poco lo que haces. (pero es sólo mi opinión, que conste).

Por cierto, Andrew Gordon nos ha dado algunas clases en Animation Mentor, es un crak el tío, en serio. Suerte con las másterclasses y con tus animaciones que ya te digo, se ve mucho, mucho potencial. Saludos.

J.

Muchas gracias Julio, espero algún día estar a la altura de los grandes. De momento, mucho estudiar y mucho practicar.

Lo de las animaciones, realmente, no es que estén inacabadas, simplemente que tenía menos conocimientos y práctica cuando las hice.

Y como cada vez tengo más conocimientos, pues perdería mucho tiempo arreglando todas las animaciones desde el principio. Tiempo que prefiero invertir en hacer nuevas.

Pero si tenéis razón, debería dejar únicamente las mejores, o más acabadas. Bueno, a medida que vaya haciendo nuevas, iré quitando las antiguas ya tengo otra terminada, a ver si la cuelgo.

Y respecto a Carlos, la verdad es que estuvo genial. Todo este tipo de charlas con los grandes, me hacen expandir mi mente y mi karma interior.

Y lo de la web, parece que os marea, tendré que echarle un ojo y arreglar eso. Saludos.

Si, yo era uno de los 5 de Animation Mentor que fue a la charla, y después de fiesta por los Madriles. Esperaremos a ver más cosas tuyas.

Gracias por el anuncio. A mí me parece que las animaciones que pones en tu web están de miedo. Sigue así. Saludos.

He visto tu página. Mi consejo es que, si prefieres pasar de un ejercicio a otro, quites los más antiguos para que la gente no se lleve una opinión equivocada. Nadie sabe que van en progresión por lo que, al igual que ocurre con las demos, tu peor trabajo es el que perfila tu nivel.

Ern esto. Para cuando una actualización de tus animaciones?
    Hablamos hace tiempo en cgtalk y por email acerca de Animation Mentor. Sigues usando a:m o ya te has pasado definitivamente a Maya? Un saludo.

Tienes razón manta, cuando vaya teniendo nuevas iré quitando las antiguas. Dentro de poco subiré más cosas. Gracias Airbrush por tu comentario el sudor, la sangre y las lágrimas que derramo con esto, tienen su recompensa.

Bueno, ya está arreglado lo del tema mareante de la web. http://www.indexmadrid.info/Christiandan. Saludos.

Hey. Yo también estuve aquella noche. Aunque llegue justo cuando terminó la charla, así que, solo me apunte a las copas.

Por cierto, si alguno lo recuerda, ahora trabajo con niaku, el chico alto de coleta, también de am.

Somos 4 gatos.

Por cierto Christian, solo he podido ver la animación del susto, la verdad tiene muy buena pinta, pero como dice Ernesto, parece un blocking, le faltaría dar fluidez a todos los movimientos, overlapings, arcos, y acompañamiento de todas las partes del cuerpo, aunque promete. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo