Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 9zeros y su curso de verano

9zeros y su curso de verano

Muy buenas, desde hace mucho tiempo que me pica la curiosidad por modelar y animar. Hasta el momento he sido autodidacta, pero mi falta de organización ralentiza muchísimo mi aprendizaje. Buscando por ahí he encontrado esta escuela que me parece bastante buena. También tengo que decir que no me sobra el dinero y por lo tanto tampoco lo quiero malgastar, aquí tenéis la razón de mi mensaje decidme, sinceramente, que os parece este curso intensivo de verano con Softimage XSI.
    ================================================== =========
    Duración y horario.

Duración: del 3 al 28 de Julio de 2006.

Nº de horas: 60 horas lectivas.

Precio total del curso: 1.085 euros.
    ================================================== ========
    En su web hay un pdf que está bastante currado, en cuanto a información se refiere, el precio me lo puedo permitir, aunque no lo encuentro muy razonable quizá sea el empujón que necesito para seguir dándole al 3d.

En definitiva, ¿Qué os parece?
    Última edición por litoFX; 30-03-2006 a las 09:46

Yo estudie en 9zeros hace ya 1 año y pico. Personalmente me encantó. Conocí gente cojonuda (tanto prefesores como compañeros de clase) y gracias a ellos desde entonces he empalmado los curros uno tras otro, pero, sé que la escuela ha cambiado mucho desde entonces y por desgracia desconozco completamente si para bien o para mal. Conozco un par de profesores que, actualmente están allí y me parecen buenos (he trabajado anteriormente con ellos).

Si no ha cambiado, lo que me gustó de 9zeros es que se daban clases no solo del programa de 3d, sino también de animación, composición y un poco ese lado menos técnico y más artístico que otras escuelas omiten.

Ten en cuenta, pero que por 60 horas, seguramente no va a ser más que unas rápidas clases sin profundizar en ningún tema.

Más detalles, el XSI en España no es que tenga mucho renombre y es poco usado. Se dice que está en auge y tal, pero bueno, se dicen muchas cosas. No olbidemos también que dominar un proframa de 3d, siempre ayuda a dominar otros (que si sabes conducir un camión, te costara menos aprender a conducir un autocar).

Muchas gracias por tu información, a mi parecer es una de las mejores escuelas de España, al menos me da esa impresión al ver su metodología de enseñanza, a no ser que cambien mucho las cosas que dicen en los pdf.
    Ten en cuenta, pero que por 60 horas, seguramente no va a ser más que unas rápidas clases sin profundizar en ningún tema.
    Gracias por esa matización, también, pero creo que la cosa queda bastante clara, de todos modos creo que lo mejor será que me pase por la escuela para verlo todo más de cerca, y pedir algún temario de este curso, o simplemente hablar con algún profesor. Respecto a lo de Softimage, creo que la herramienta con la que modeles es indiferente, puesto que he visto increíbles trabajos con software muy distintos.

De nuevo, gracias.