Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Maqueta de satélite

Maqueta de satélite

Muchas gracias, de verdad. Tema que no gustara esta última, pero en cambio es la que más me gusta a mí por encima de las otras. Debo admitir que debo meter más caña a la luz de la lámpara, pero por otro lado, la voy a suprimir de la escena, es muy Píxar y he estado probando cosas y, vaya, empecé con una idea y voy pegando saltos aquí y allí os agradezco mucho vuestras críticas, de verdad.

Ahora ya no es el tema principal la maqueta, gracias a vosotros me he dado cuenta de algo.

El tema principal no es algo en la imagen, el tema principal es toda la imagen estaba confundido desde el primer momento que hice el render, quería mostrar un objeto, ahora quiero mostrar una imagen, quiero hacer una escena, tengo un mensaje que dar y eso no lo pone el software por estupendo que quede. Gracias compañeros y compañeras.

Maqueta de satélite

Este es uno de las mejores respuestas que he leído en toda mi vida.
    Hey, muchas gracias, de verdad. Tema que no gustara esta última, pero en cambio es la que más me gusta a mí por encima de las otras. Debo admitir que debo meter más caña a la luz de la lámpara, pero por otro lado, la voy a suprimir de la escena, es muy Píxar y he estado probando cosas y, vaya, empecé con una idea y voy pegando saltos aquí y allí os agradezco mucho vuestras críticas, de verdad.

Ahora ya no es el tema principal la maqueta, gracias a vosotros me he dado cuenta de algo.

El tema principal no es algo en la imagen, el tema principal es toda la imagen estaba confundido desde el primer momento que hice el render, quería mostrar un objeto, ahora quiero mostrar una imagen, quiero hacer una escena, tengo un mensaje que dar y eso no lo pone el software por estupendo que quede. Gracias compañeros y compañeras.
    Saludos.

Maqueta de satélite

Borrar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Maqueta de satélite

Que puedo decir.

Maqueta de satélite

Muchas gracias. Vaya apoyo estoy recibiendo, por dios, aquí va esto, acabo de modelar y tengo que coger la colocación de la escena, y terminar el modelo, pero ya os digo que está os la dedico (y las siguientes) centraos más en lo que es la escena y no en el modelo pues no está acabado. Sigo con la iluminación manual, el desenfoque se me ha escapado más tarde pondrá algo más.

Esta imagen tiene parte vuestra, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render003.jpg  

Maqueta de satélite

He preferido colocar el personaje en ese punto, he puesto piezas por la mesa y planos, a esto le queda una semana más o menos y se me quedará como lo mejor que he creado nunca (hemos creado), y esto va por ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render004.jpg  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123