Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Maqueta de satélite

Maqueta de satélite

Hola compañeros, bueno, pues este modelo tenía ya hace un tiempo y haciendo unas pruebas de luces creo que lo voy a retomar y hacer una maqueta, bueno pues este es el avance. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_bricks_002.jpg 
Visitas: 15908 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 3086  

Maqueta de satélite

Por cierto, es 3dsmax 5 con el Scanline, es con el motor que viene con 3dsmax, que, por cierto, he oído hablar muy mal de él y no consigo comprender porque se le crítica tanto, ya tarde poco más o poco menos el render el resultado es bastante bueno. Un saludo.

Maqueta de satélite

Aquí va un render con más objetos que voy a poner en la escena, quiero hacer un patio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_bricks_003.jpg 
Visitas: 23177 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 3088  

Maqueta de satélite

Ya sé me olvidaba el wire.

Nombre: render_bricks_003_wire.jpg 
Visitas: 2021 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 3089  

Maqueta de satélite

Me gusta la imagen. Tanto el modelado como iluminación y texturas. Así que la veo muy bien hecha. Pero no me encaja mucho ver una composición de una silla, una maceta y un satélite. No digo que este mal. Solo que me choca.

Maqueta de satélite

Tienes razón compañero puesto que no he dado más detalle de la imagen, esos son objetos que irán en la imagen, no es la colocación de la escena, pero como comentaba arriba quiero que sea un patio o galería, falta la mesa y lo más importante, los planos de la maqueta del satélite con la caja y todo. Digamos que entrara la imagen en lo cotidiano. Gracias.

Maqueta de satélite

Dejando aparte la composición el render me parece muy bueno. Podrías indicar que valores de GI has empleado, tiempos, número de polígonos ya sabes, esas cosas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Maqueta de satélite

Bueno, otro avance más, estoy jugando a la vez con las texturas a ver qué tal, pero desgraciadamente no las definitivas puesto que no tienen calidad para ser usadas. También estoy toqueteando luces a ver cómo reacciona la escena.

Quince minutos de render en un Pentium 4 1800 GeForce 3 TI-128 DDR 1 Gb Ram DDR, y la escena está rondando los 130.000 polígonos. En cuanto los valores del GI los estoy variando, tranquilo Frodo que os compensare.

Nombre: render_bricks_004.jpg 
Visitas: 14964 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 3091  

Maqueta de satélite

La mesa no me convence. La tabla no da sensación de madera, y en caso de poner ese tipo de material, las patas también las pondría del mismo material. Lo demás, muy bien.

Maqueta de satélite

Buenas dumdum, me gusta ese render bricks 003, es como si un crío se hubiese dejado tirado el juguete por ahí. Pero creo que en la composición de la escena te centras demasiado en el satélite y eso se nota. Supongo que es lo que quieres que observemos, pero intenta no darle tanta importancia, pruébalo. Mueve la cámara de forma que el satélite no quede precisamente en el centro, y si quieres que llame más la atención que los demás elementos de la escena, dale más vidilla con los materiales, luces, brillos, etc.

En cuanto, a la mesa, estoy con Txoldo, el veteado es excesivo y podrías añadir un biselado en los cantos, así te sacaría unos brillos que le darían ese aspecto barnizado. Las patas, no consigo definir de que material están hechas. Es madera yo te las sugeriría metálicas y no tan robustas o por lo menos más bastas, sin esas extrusiones. O puedes ponerle caballetes de madera, quedaría más improvisado.

Bueno, mete caña, y muy gracioso el aparato.

Maqueta de satélite

Tomo nota. Gracias de verdad. Espero no caer en disfrazar errores haciendo de la maqueta el centro de atención, intentaré que este todo lo más equilibrado posible. Lástima que hasta el lunes no pueda conectarme, es que estoy en el trabajo. Aquí tenéis un avance de las luces, me van gustando más así, cómo lo veis el render es más pequeño porque a las 8 salgo del trabajo y paso luego de prisas. Un saludo y a disfrutar el fin de semana.

Nombre: render_bricks_006_de_noche.jpg 
Visitas: 1113 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 3092  

Maqueta de satélite

Me gusta mucho más, y la mesa ha dado un cambio radical, a mejor. Eso sí, el satélite ya no tiene tanto protagonismo. Dónde diantres están. La imagen es mucho más interesante, y cuando están todos los elementos. Pues que será digna de ver.

Respecto a la iluminación, ha perdido fuerza. Está muy triste. Por el tono parece una iluminación nocturna, pero le falta contraste. Para ser de día, y con esas sombras marcadas, pues le falta intensidad. Espero verlo el lunes.

Maqueta de satélite

Yo rotaría la tabla para que la mancha del veteado apareciera en la esquina opuesta y no cantara tanto. La mente humana ya intuye que una mesa suele ser de madera, no hace falta grapar en los ojos con una chincheta. Por todo lo demás, sublime.

Maqueta de satélite

Gracias compañero, bueno este sí que es mi último mensaje hasta el lunes, estará todo el fin de semana a remojo en la playa. En realidad, sí que es una escena nocturna, a la izquierda la luna, a la derecha luz que sale del interior de la casa. El satélite es que ya es última hora, me voy ya y quería dejar una imagen con el cambio de luz y el satélite ralentiza mucho el render. Bueno compañeros, saludos.

Maqueta de satélite

Igual suena un poco tonto, pero si le añades un dragón a la izquierda de las hojas junto a la barandilla, dará mucha más sensación que es de noche. Yo la iluminación la veo estupenda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo