A ver si alguien sabe de algún lugar para descargar tutoriales o manual completo de Houdini. Seguro que en Google los encuentro, pero es que, soy un vago y, además me gusta hablar con vosotros. Un abrazo.
A ver si alguien sabe de algún lugar para descargar tutoriales o manual completo de Houdini. Seguro que en Google los encuentro, pero es que, soy un vago y, además me gusta hablar con vosotros. Un abrazo.
\m/ ((ºUº)) \m/
Anda, pues hablemos, el caso es que el otro día, si el de la semana pasada, pues no voy a cruzar la calle y me veo al vecino del 5 piso, que era día 8, que se mudó al segundo y, vale, lo siento, no sé ningún tutorial lo siento, lo siento, yo también quería hablar con alguien.Eso, y acabo de colocar un explosivo plástico en este mensaje, el que lo lea y no ponga contestación reventar como las cigalas.A ver si alguien sabe de algún lugar.
Si te registras (gratuitamente) en www.3dbuzz.com se te habilitara la sección downloads de dónde te podrás bajar un set completo de videotutoriales para Houdini y otros programas. Un saludo de Shazam.
Posdata: si dios usa Autodesk Maya, el diablo inventó el Animation Master para que todos pudiesen animar por el camino fácil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, muchas gracias por contestar. Muy bueno de del diablo. Hasta otro mensaje. Ah y para evitarme lo de las cigalas pues contesto el mensaje de dumdum. Un abrazo.
\m/ ((ºUº)) \m/
Si es tan fácil como dicen porque no nos muestras tú que hacer animaciones.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Animar no es fácil, pero con Animation Master es menos difícil que con otros programas. Cuando digo por el camino fácil, es un guión en relación al lado oscuro de la fuerza. Tranquilo Ballo, todo se andará, ya has visto cuanto he tardado en poner wips de modelado, y ya ves lo que tardo en continuarlos. Espero que tengas un buen asiento para esperar la animación (es broma).
Ojalá tuviese cosas que publicar, no creo que sean de mucho interés pruebas de ciclos de andar o por el estilo. Las pruebas que he hecho son para ponerme en forma para animar el corto una fábula, proyecto que estamos realizando en el cole3d.net. Cuando tenga algo digno lo pondrá, por supuesto, y recuerda que, aunque hable mucho de este software, soy un novato en su uso. Poco a poco, pero con paso firme. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Exc, mi ignorancia que es a:m.
A:m es un programa completo de animación 3d basado en una tecnología diferente a la estándar en cuanto a modelado se refiere, por lo que todos los procesos relacionados con la producción en este programa son ligeramente distintos a la de los programas más conocidos.Exc, mi ignorancia que es a:m.
Su sistema permite una animación muy fluida, pero en otras áreas puede ser engorroso para quienes están acostumbrados a los polígonos.
Destaca por su sistema de animación y rigging y por su bajo coste.
Enlaces de interés: https://www.foro3d.com/f38/a-mnimaci...ster-1909.html. https://www.foro3d.com/f17/videotuto...-lew-4354.html.
Su web: http://www.hash.com/2007web/.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter