Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crear una newsletters

Crear una newsletter

¿Alguien sabe cómo se crean las newsletters esas que llegan por email? A lo que me refiero es a cómo incrustar las imágenes dentro de la newsletters para que el explorador no intente buscarlas en otro sitio. Vamos, resumiendo, que quiero crear un htm que tenga imágenes incluidas, pero no vinculadas, muchas gracias y un saludo.

Crear una newsletter

Si te sirve de algo, cuando grabo alguna página de la web, no la grabo en htm, sino en mht (en la persiana de formatos de archivo es la segunda opción), un formato totalmente compatible con los navegadores que incrusta todos los elementos de la página en un sólo archivo. Puede que de este modo consigas lo que buscas. Saludos.

Crear una newsletter

Pues muchas gracias IkerClon, la verdad es que no tenía ni idea. Por lo que me han dicho, por si sirve al resto de la gente, se suelen hacer creando una web (y colgándola, por supuesto) como si fuera la newsletters, y luego, en el cuerpo del mensaje se añade la dirección de esa web. Así te pone en el cuerpo del mensaje el htm. Un saludo, y gracias otra vez.

Lightbulb Crear una newsletter

Hola. Recomiendo que pruebes e-nvía. Es una herramienta online para la creación de mailings, newsletters y boletines electrónicos. La herramienta permite la creación y gestión de campañas por internet con seguimiento de resultados/estadísticas, personalización, entre otras funcionalidades.

En la página web de e-nvía hay un enlace para crear una cuenta de prueba para conocer la herramienta sin cargo y sin compromiso.

La herramienta fue desarrollada para que no requiera conocimientos técnicos y es bastante fácil de utilizar.

Así también, en la página web de e-nvía hay un blog con las recomendaciones para la realización de un html (optimizado para envío de correos):
    Cualquier duda, nos escribimos o llamamos (tel. 93 534 8842).

Recibe un cordial saludo.

Sarah.

Crear una newsletter

Pues muchas gracias IkerClon, la verdad es que no tenía ni idea. Por lo que me han dicho, por si sirve al resto de la gente, se suelen hacer creando una web (y colgandola, por supuesto) como si fuera la newsletter, y luego, en el cuerpo del mensaje se añade la dirección de esa web. Así te pone en el cuerpo del mensaje el htm. Un saludo, y gracias otra vez.
    Tienes que tenerla colgada en un servidor ya que lo que en verdad mandas es como una web, y necesitas que las imágenes texto y demás cosas estén subidas a la red, básicamente es como una web, te curras un css y vas modificando según necesites. Un saludo.

Posdata: algunos g estores de correos dan problemas con la visualización profesional temas de virus y demás.