Hola, llevo unos días intentando hacer network rendering, pero no lo consigo. He leído y releído la ayuda, pero debe haber algo que se me escapa. Os cuento lo que hago y donde me falla a ver si os suena y me podéis ayudar un poco. Ejecuto network manager en un ordenador.
-ejecuto los servers en el otro que tengo y en el mismo del manager.
-ejecuto el queue monitor y aplicado en el diálogo de render, network rendering le doy a renderizar.
-hasta aquí todo va bien, reconoce ambos servers, me salen ambos con el puntito verde.
-nombro el nuevo trabajo.
-le doy a enviar para empezar a renderizar y en el servidor de la otra máquina sale. A partir de ahí todo el render se lo lleva la misma máquina en la que está ejecutado el manager. Supongo que el problema viene de los directorios, pero.
-tengo el archivo base p1 en una carpeta compartida con acceso total (todos los permisos activos).
-el output directorio o target directorio, es decir el sitio a dónde van los (*.tga) está en la misma carpeta compartida.
-ambas carpetas Backburner en cada máquina están compartidas. Si se os ocurre que puede ser o alguien lo hace de otra manera, os agradecería mucho una ayuda. Saludos.