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Tema: Arquitectura exterior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    109

    Arquitectura exterior

    Bueno es lo que pude hacer en tres días. Sé que tiene un montón de errores, pero lo quería publicar el pasto es malissimo, aunque tiene desplazamiento. Saludos.

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    Última edición por 3dpoder; 01-04-2006 a las 07:14

  2. #2
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    Arquitectura exterior

    Pues yo no lo veo nada mal. Quizá le vendría bien dar un poco de volumen a la pizarra de la cuberta, aclarar un poco el porche y sobre todo reencuadrar para ver menos hierba y más cielo. El arbusto de la izquierda también es bastante extraño. Por lo demás está muy bien.
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  3. #3
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    Dec 2004
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    Arquitectura exterior

    Bueno quizá el color bleding es también un poco excesivo. Un saludo.
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  4. #4
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    Jan 2003
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    1,481

    Arquitectura exterior

    Yo también retocaría un poco el suelo, el césped ese, no me convence, por lo demás no lo veo mal. Un saludo.
    Nano.
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  5. #5
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    Dec 2004
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    2,408

    Arquitectura exterior

    No está mal, yo lo veo muy, maqueta, si es posible que necesite más enfoque.
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  6. #6
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    May 2005
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    245

    Arquitectura exterior

    Hola qué tal, en la gran mayoría del trabajo lo veo muy bien logrado, hay algunas cosas a retocar que enumero abajo:
    1-la densidad de las sombras: me parece que está bien que las sombras sean duras porque el sol lanza sombras de esa densidad, pero lugares dentro de la galería quedan en la sombra completa y en la realidad no es tan oscuro ese espacio, yo subiría los rebotes secundarios o sino siempre está nuestro muy buen amigo el Adobe Photoshop.
    2- Las tejas: me parece que la escala está bien, pero debido al tamaño de la imagen puedo llegar a ver qué son un dibujo en un plano, ya que la distancia no es tan corta podrías agregar un displacement al techo para luzca más real, no lo subiría demasiado, recuerda que para el Disp 2d debe ser un plano.
    3- Las puertas: no se entiende el material, son de madera? O son pintadas de marrón, eso es algo a mejorar.
    4-el pasto: subile la cantidad de subdivisiones al Vray displacement o subile el tileado del mapa de Disp en el material, pero así no está muy bien.
    5-composición de imagen: lo principal seria generar un primer plano, no debe ser algo grande y protagonico sino algo que sirva para mostrar profundidad, la imagen es plana en la mayor parte y eso ayudara, por otro lado, el 3er plano es poco o inexistente, deberías pensar en vegetación detrás de la casa o mayor en los lados, ese árbol solo adelante de la casa es muy poco.

    Bueno espero que sirva para mejorar la imagen.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

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