Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Out to TV

Out to tv

He comprado un Pentium 4 con GeForce 4 MX 440 se (mi bolsillo no dio para más), y la elegí pensando principalmente en la salida a televisión para grabar animaciones en VHS, y mostrar a futuros clientes, el tema es que me lleve gran desilusión al comprobar que no se ve en el televisor normalmente, aparecen rayas por doquier, que impiden tener buena calidad de imagen, según me han comentado esto lo han hecho para evitar copias, no entiendo entonces para que servirá la salida.

He probado un programa televisión tools, pero no me sirve.

Como verán soy aficionado en el tema y les agradecería mucho si me ayudaran.

Out to tv

Da algún dato más, como número de hercios de la tele, y que señal usas (cable), el TVtool funciona bien con todas las GeForce mx, lo más seguro es que tengas un problema de configuración, primero debes conectar el cable, después encender el PC, acto seguido a configuración del monitor, a ver si te detecta los dos, tanto el monitor del PC como la televisión, sino es así, hay un botón para forzar que detecte la televisión, debe quedarte la configuración de Windows, con el monitor como número 1 y la televisión como número 2, si todo esto lo tienes bien, también puedes tener mal la configuración de la resolución del monitor, depende del TVtool que uses solo te permitirá a 640, y luego está el problema de los hercios del monitor, es posible que tengas configurados los hercios, en mi caso tengo 60 Hz para el monitor para una tele de 100 Hz, prueba a ver, si todo esto no te ayuda, prueba el sonido a ver si este si funcionada, te pongo un par de imágenes de configuración a ver si te ayudan, sino, pues di algo a ver si a alguien se le ocurre algo más, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tvtool2.jpg   tvtool.jpg  

Out to tv

Gracias por responder, la televisión trabaja a 50/60 Hz, lo conecto a la entrada de video del televisor. Logro ver la imagen en el monitor y en la televisión, detecta las dos pantallas, pero no logro borrarles la interferencia que aparece, he bajado los hercios del monitor, pero sigue igual.

Out to tv

¿Dices que logras ver la imagen en ambos menores? ¿a la vez? Eso no debería ser así, ¿tienes desactivada la opción del Dual-view? Tal y cómo está en la imagen de arriba.

Out to tv

Gracias por la paciencia. Voy a explicar el proceso que hago para ver que está mal: configuro la placa de video desde el icono que tengo en el escritorio y elijo Nview, a continuación, tildo clonar (si presiono detectar pantalla no toma la televisión) y configuro la resolución de pantalla de la televisión (que está en automático), luego activo TVtool y no marco Dual view. Espero que me entiendan.

Etiquetas para este tema