Hola a todos, quisiera saber cómo cortar un video (que este en la timeline) y como en Premiere, usar la Gillette y que me quede en dos. Bueno, gracias por la ayuda.
Hola a todos, quisiera saber cómo cortar un video (que este en la timeline) y como en Premiere, usar la Gillette y que me quede en dos. Bueno, gracias por la ayuda.
Seleccionas el clip en la línea de tiempo y vas a edito: split layer. Se te cortará en el frame donde tengas la línea de tiempo. Fácil, pero muy útil, ¿eh? Otros comandos muy usados, tecla y - ir al principio del clip seleccionado, tecla o - ir al final, tecla mayúsculas, Snap cualquier elemento de la línea de tiempo a los puntos de edición ya presentes (¿in y out de todos los clips, keyframes, etc?). Recomendación para los que usan After Effects: los dos libros de los Meyer, creating Motion Graphics with After Effects. Imprescindibles, auténtica biblia del programa. Saludos. Gustavo Muñoz.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Che muy bueno, era lo que necesitaba, te re agradezco, ya que me ahorre miles de tiempos ya que yo hacía eso mismo, pero de forma manual, que bruto, pero bueno. Una vez más agradezco la buena onda del foro.