Arquitectura exterior
Hola qué tal, en la gran mayoría del trabajo lo veo muy bien logrado, hay algunas cosas a retocar que enumero abajo:
1-la densidad de las sombras: me parece que está bien que las sombras sean duras porque el sol lanza sombras de esa densidad, pero lugares dentro de la galería quedan en la sombra completa y en la realidad no es tan oscuro ese espacio, yo subiría los rebotes secundarios o sino siempre está nuestro muy buen amigo el Adobe Photoshop.
2- Las tejas: me parece que la escala está bien, pero debido al tamaño de la imagen puedo llegar a ver qué son un dibujo en un plano, ya que la distancia no es tan corta podrías agregar un displacement al techo para luzca más real, no lo subiría demasiado, recuerda que para el Disp 2d debe ser un plano.
3- Las puertas: no se entiende el material, son de madera? O son pintadas de marrón, eso es algo a mejorar.
4-el pasto: subile la cantidad de subdivisiones al Vray displacement o subile el tileado del mapa de Disp en el material, pero así no está muy bien.
5-composición de imagen: lo principal seria generar un primer plano, no debe ser algo grande y protagonico sino algo que sirva para mostrar profundidad, la imagen es plana en la mayor parte y eso ayudara, por otro lado, el 3er plano es poco o inexistente, deberías pensar en vegetación detrás de la casa o mayor en los lados, ese árbol solo adelante de la casa es muy poco.
Bueno espero que sirva para mejorar la imagen.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda