Hola, estoy buscando alguna placa que me permita visualizar en el viewport del 3ds Max las sombras proyectadas en tiempo real (no en el active shader), cuales serían las opciones más economicasi las 6600 o las 6800 sirven para eso? Gracias.
Hola, estoy buscando alguna placa que me permita visualizar en el viewport del 3ds Max las sombras proyectadas en tiempo real (no en el active shader), cuales serían las opciones más economicasi las 6600 o las 6800 sirven para eso? Gracias.
No se puede, así que, olvídate de actualizar la tarjeta de video lo más parecido que hay es una emulación que programó Borislav Petrov, que te permite ver una especie de sombra en el visor después de unos segundos de cálculo.
Gracias por la información. Las Quadro tampoco ofrecen ninguna solución a este tema? Estoy haciendo un trabajo en el que tengo que sincronizar movimiento de personas reales(las tengo incrustadas en el 3d como texturas sobre planes) y sombras proyectadas por diferentes objetos 3d. Me lleva bastante tiempo hacerlo por medio del active shader, así que, estoy buscando opciones, no conozco como trabajan el si XSI o el Maya, alguno proyecta sombras en el viewport? Si no voy a tener que seguir armándome de paciencia y seguir en esta artesania. Gracias.