Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El monitor no se enciende hasta llegar a guindou

El monitor no se enciende hasta llegar a guindou

Pues eso, tengo una placa Asus y una gráfica envidia (no me acuerdo del modelo). Enciendo el ordenador y el monitor no se enciende hasta que llega a la primera ventana del Windows.

Que pasa entonces, pues que no puedo ni meterme en las opciones de la Bios ni instalar otro Windows, ni iniciar en modo prueba de errores ni nada porque no veo nada de nada.

La tarjeta no es porque la he cambiado y sigue pasando, el monitor tampoco es porque lo he cambiado y sigue pasando.

Alguna idea o sugerencia? Gracias.

Pues ni put* idea, has probado el monitor y la tarjeta juntas en otra placa? La verdad que la única alternativa que queda es la placa base, has probado a reiniciar la Bios? Que raro? Antes te pasaba? Si lo solucionas, comenta que fue, porque es rraro-rraro.

A mí me pasaba lo mismo, era una incompatibilidad entre tarjeta gráfica y monitor, lo solucioné cambiando de monitor.

Pues ni put* idea, has probado el monitor y la tarjeta juntas en otra placa? La verdad que la única alternativa que queda es la placa base, has probado a reiniciar la Bios? Que raro? Antes te pasaba? Si lo solucionas, comenta que fue, porque es rraro-rrar.
    Pf necesito dos ordenadores para eso, no creo que pueda. Pero si me entero te lo cuento.
    A mí me pasaba lo mismo, era una incompatibilidad entre tarjeta gráfica y monitor, lo solucioné cambiando de monitor.
    Yo he cambiado de monitor y sigue erre que erre, volveré a probar con otro. Gracias seguiré investigando.

Puede ser un problema con los enchufes de toma de corriente, ¿son con toma de tierra? Si no lo son puede que por ahí vayan los tiros.

Y ya probaste con un disquete o CD de arranque?
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Puede ser un problema con los enchufes de toma de corriente, ¿son con toma de tierra? Si no lo son puede que por ahí vayan los tiros.
    No me digas Mesh, y que tiene que ver eso, no son con toma de tierra, pero no entiendo en que puede interferir, jurll que cosa más rara, menos mal que ya he encargado otro ordenador y me olvido de la peste esta.

Partan, el problema está en que si meto un disquete de arranque me da igual lo que haga porque no voy a ver lo que pasa. Gracias a los dos.

Los ordenadores _necesitan_ un enchufe con toma de tierra, la calidad de la señal es mayor y si se producen sobrecargas, estas no afectan a los aparatos, al no ser de toma de tierra la electricidad que normalmente escapa a través de la tierra se queda almacenada en los aparatos produciéndose resonancias entre los distintos tipos de frecuencia que pueden resultar en parpadeos de la pantalla, chasquidos en los altavoces o picos de tensión que destrozan módulos de memoria, tarjetas gráficas, procesadores, como ves tiene mucho que ver y te estas jugando tu salud informática.

Edito: al nuevo, le pasara lo mismo si no solucionas los problemas que tienes ahora mismo. Si la calidad de la señal eléctrica no es buena los componentes se degradan más rápido y te darán problemas pronto. Enchufes con toma de tierra y sistemas de alimentación ininterrumpida son lo que necesitas, por cierto, estos últimos no sirven de nada si no los conectas a un enchufe con toma de tierra.

Jode, pues vaya. O sea que me voy a gastar medio kilo en un ordenador y me lo va a vaya un enchufe. Hay que joderse, bueno, cuando lo tenga si me pasa ya te daré la paliza (a ti y al electricista claro). Gracias tío.

Ejem. Si te vas a gastar medio kilo en un ordenador mejor que no esperes a que te pasen las cosas para buscar la solución.

Yo también me he encontrado con expedientes x que al final venían por culpa de la alimentación, hazle caso a Mesh: procúrate una buena fuente de alimentación, asegúrate que tienes toma de tierra y usa un buen SAI, no vaya a ser que por 200 euros tengas que tirarte después de los pelos.
    ¿Porque la gente será tan reacia a invertir en los elementos pasivos de su trabajo?
    No lo digo por ti Ivanlobon, me refiero en general.

Daros cuenta que un trabajo de muchos días puede irse al traste por un reventón en el disco duro, que sí, que nunca pasa, pero el día que pase, y la copia de seguridad nunca esta cuando se necesita. Saludos.