Que tales avances Shenmue una pregunta como conseguiste ese efecto para que el visor del ciborg arroje esa luz verde.
Que tales avances Shenmue una pregunta como conseguiste ese efecto para que el visor del ciborg arroje esa luz verde.
2 luces omni de color verde, complicado ¿eh?Que tales avances Shenmue una pregunta como conseguiste ese efecto para que el visor del ciborg arroje esa luz verde.
Pensaba que lo habías hecho con un script de esos que te gustan tanto.2 luces omni de color verde, complicado ¿eh?
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Pensé que lo habías hecho de otro modo, pero de todas maneras, gracias por la respuesta.
Lo más sencillo es muchas veces lo mejor. Cartoon, adoro tanto el script que voy a reprogramar desde 0 el 3d Studio y hacer una versión propia.
Pues procura que no se cuelgue tanto y ponlo gratis.Cartoon, adoro tanto el script que voy a reprogramar desde 0 el 3d Studio y hacer una versión propia.
Mi blog
Actualizaciones. Estoy yendo bastante lento, pero es que, no estoy teniendo tiempo. Os pongo lo ultimo. A ver si empiezo ya la piernas.
He decidido quitar los colores y demás mariconodas para centrarme y terminar el modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues por decir algo, la postura que le has puesto en la segunda imagen no me gusta (se que esto es irrelevante). Y las arrugas de las mangas las haría más marcadas. Los hombros los veo o muy redondos o muy grandes, será cuestión de gusto. Un saludo, va muy bien.
Mi blog
Sobre los hombros, estoy con cartoon10. Parece que hayas clavado los brazos en el tronco, así, placa. Me parece que los hombros deberían estar más integrados con el tórax.
Ok. Lo tendré en cuenta. Gracias. Lo que pasa es que no quiero complicar el skin, por eso lo he sacado tanto, porque anatómicamente está claro que no es así. Voy a ver si lo retoco u que, pero no sé yo. Como empiece a rallárme, no tendré algo tan cartoon que me conozco.
Jelou. Ya he empezado a skinear. El Rig es una mezcla de Biped para el cuerpo estadar, de strecthy Bones para los músculos(de momento solo en pect y hombros) y de skinbones(en las articulaciones, como el codo o cada falange de los dedos).
En fin, algo que se sale en Biped son los mocaps. Os pongo un par de ellos. Uno de ballet (en plan mariposon) y otro de Matrix(es de un pardillo que intenta hacer la patada de Matrix, pero no lo consigue. Atentos al final, que es una partida de culo). También sirve para ver si la malla es animable, por como deforma. Hay un problema y es que las clavículas las baja mucho por defecto y jode un poco la malla. Supongo que se podrá arreglar en las opciones).
Bueno poseso.1 saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ojo con los codos, que parece que no deforman bien del todo. Ánimo, jefe.
Tranquilo dude. Si, aún esta algo verde. Voy a meterle también Bones que levanten los músculos del antebrazo al hacer ángulo. Aunque también puedo hacerlo con skinmorph, casi que mejor ¿no? Bueno no, el skinmorph para el final final.
Vaya, el Mocap, cuando empecé a tocar el 3d, me metí con el Biped y el Mocap, allá por la versión 3 de 3ds Max, ya me creía yo que sabía animar y todo, que tiempos, y ahora, me veo negro para que me salga decente un ciclo de caminar.
Por cierto, Sheen. ¿es fijo ya que vienes a Madrid en mayo? ¿por cuánto tiempo?
Si, lo es.Vaya, el Mocap, cuando empecé a tocar el 3d, me metí con el Biped y el Mocap, allá por la versión 3 de 3ds Max, ya me creía yo que sabía animar y todo, que tiempos, y ahora, me veo negro para que me salga decente un ciclo de caminar.
Por cierto, Sheen. ¿es fijo ya que vienes a Madrid en mayo? ¿por cuánto tiempo?
Por cuánto tiempo¿pues no tengo ni idea. Si las cosas van bien, espero estar bastante tiempo.