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Ciborg hembra

  1. #1
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Hola a todos, bueno, me apetecía mucho modelarme una chica y me apetecía hacer algo tipo gunnm o alita, no del personaje principal, si no más bien algo que encajara en el mundo gunnm, así que, me decidí hacer un cyborg hembra y hacerla una cazarecompensas super sexi, pero sin mucho pecho ni esas cosas más por la indumentaria que por la formas, tenía claro que quería un tipo Cat woman/dominadora sado y esto es lo que me ha salido hasta el momento, también tengo claro que quiero un brazo cibernético que aparece en los primeros capítulos de gunnm. Es muy delicado con un montón de labrados románticos (hablo del estilo no de pepi ama a Jose) en el metal, pero después de esas cosas claras pues que me dado cuenta que poco más tengo, y nada, recurro a vosotros en busca de consejos, ideas, críticas, etc.

    Sobre el modelo tengo que rehacer la oreja y quizá le meteré pequitas por la piel y quizá le baje un poco el ss, pero eso lo haré más adelante, bueno os doy las gracias de antemano y espero que os guste.



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  2. #2
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    Sep 2005
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    Ciborg hembra

    Si, la oreja queda un poco rara, pero quizás puedas sólo modificarla y no empezarla de nuevo. Por lo demás a mi me mola la ostia. Una pregunta, aproximadamente, cuanto te llevó?

  3. #3
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Gracias Luis cuvi, no, si solo hay que remover los vértices, era de una oreja que tenía echa a medias y se la pegue para publicarla, por que un modelo sin orejas queda muy mal, bueno sobre cuanto me ha llevado, pues antes de ayer me modele el busto unas 8 horas más o menos, la capucha la he hecho esta mañana (ayer perre) una hora más o menos los hojos pestañas (no están modeladas es solo un alfa de textura) pues media hora o así y la hacer la textura y mapearla unas 6 horas (contando pruebas de render de, y si contrasto más y si le pongo más verde al color, que con eso se me pira un montón de tiempo.

  4. #4
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra



    Bueno este es el modelo real, no sé por qué ayer al tirarlo a 720 en vez de 640 me apepino la cabeza y se iba totalmente las proporciones sobre todo en altura de ojos, ¿cómo se ve el modelo es más redondito, es más oriental, bueno voy a ver por que ha sido eso del apepinamiento.

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    Última edición por 3dpoder; 14-01-2007 a las 06:09

  5. #5
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    Apr 2004
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    Ciborg hembra

    Oye makaka tiene buena pinta, buenas proporciones, me gusta. Buen trabajo, espero ver más avances. Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 13-01-2007 a las 16:04
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  6. #6
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Muchas gracias Tetkaneda espero en breve subir el brazo cibernético.

  7. #7
    RoshCasK No registrado

    3dsmax Ciborg hembra

    Ver trabajos tan buenos me dan ganas de hacer también 3d. Buen trabajo, sigue así. No soy experto así que, no sabría en que poder dar opinión.

  8. #8
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    May 2005
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    Ciborg hembra

    Pues esta muy bien. Solucióna el tema oreja. Y a ver qué tal con el cuerpo. Coge buenas referencias y pierde un poco de tiempo en darle forma a la base. No te líes a meter geometría por ir muy rápido.

    Muestra las mallas, que es mejor para poder criticar.
    Ánimo y suerte.

  9. #9
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Muchas gracias compañeros, bueno creo que en breve subo un update con wires de la geometría, las orejas las voy rehaciendo poco a poco, es una parte que me da mucha pereza.

  10. #10
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    Apr 2002
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    Ciborg hembra

    Pinta chula, ánimo.

  11. #11
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Bueno a falta de todos los detalles y texturas tanto del corsé como del sujetador, os cuelgo un avance.



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    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 21:07

  12. #12
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    May 2005
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    Ciborg hembra

    Muy buena pinta.

  13. #13
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    Feb 2005
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    36

    Ciborg hembra

    Hola, que nivel hay en este foro, son increíbles. (Algún día modelare a este nivel).
    Solo el bueno muere joven...

  14. #14
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    Apr 2005
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    Ciborg hembra

    Tiene buena pinta y el modelo en 3d es muy suave y elegante, pero no termina de dar la sensación de ciborg, aunque tenga el brazo es e de metal, no sé, en alita parecía un ciborg porque todo cuerpo lo era y, aunque estuviera vestida veía muchas partes que eran mecánicas, la única parte que parecía humana era la cabeza y aun así en algunos tomos llevaba cosas en la cara si no recuerdo mal.

    Yo quería preguntarte también si primero haces bocetos de las ideas o te lanzas directamente a modelar sin tener nada decidido, si es así yo te recomendaría que antes de empezar cualquier cosa en 3d primero le metieras caña en 2d porque así podrías concretar las cosas y verías si funcionan o no porque, en este diseño, por ejemplo, no veo que funcione muy bien la forma en que se une el corsé a la máscara que lleva en la cabeza. La máscara tiene una forma muy bonita justo en el cuello y creo que se estropea al llegar a esa forma que hace de corsé. Creo que le quita mucha elegancia, pero todo esto es algo de gusto personal.

    Si estoy equivocada y si usas diseños previos quizá deberías enseñarlos primero.

    Yo creo que el 3d no es solo modelar sino también encontrar una buena armonía en el modelo que se esté realizando.

  15. #15
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Muchas gracias compañeros por los comentarios, ánimos y críticas. Emo, muchas gracias compañero. Sebatian, seguro tío, incluso mejor ya verás.

    Mar, bueno muchas gracias compañero, es cierto que quizá no es tan robótica como en alita, creo que no soy dueño del modelo, me explico.

    Este modelo empezó siendo solo un busto para mí reel personal, tenía planificado meter una animación facial en medio, su cometido solo era ese, cuando termine el busto, vi en ella un ciborg, recordé a gunnm y me inspire en los primeros brazos que consigue alita, luego el modelo me pedía un corse y piernas muy largas, es como ahora la veo. Pero todo puede cambiar.

    Es cierto que en el 99% de mis trabajos me nspiro en bocetos míos o de alguien (el último en ser plagiado por mí, ha sido el gran ingres, con napóleon i en su trono) es cierto que la base, no solo del modelo si no de la composición ha de hacerse en papel, es más fácil repetir 10 dibujos que no cambiar 10 veces una escena, en eso 100% de acuerdo.

    En este caso, pues es improvisaciónpura y dura, mi experiencia personal es que, siempre termina saliendo un trabajo mediocre, pero la verdad es que está vez creo en el modelo más que otras veces. Si alguien quiere consejo, el mejor es no hagáis esto, pero también es un modelo abierto, en el que los comentarios vuestros y consejos toman un sentido muy fuerte para mí, ahora estoy dándole vueltas a la unión de la máscara con el corse, a idea primitiva es hacer detalles metálicos a modo de adorno, y que la unión sea un ojal de alambre abotonado a la máscara, también por los pechos intentaré meter un alambre que marque la silueta y separe el corse del sujetador, pero si esto no queda bien tengo un plan b para la máscara y es terminar en una especie de gargantilla o collar de perro y eliminar la unión, no se ya veremos.

  16. #16
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    Apr 2005
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    Ciborg hembra

    Makata me parece genial todas las opciones e ideas que tienes sobre el personajes y la verdad que son muy interesantes, pero piensa en cuánto tiempo vas a emplear modelando eso que has dicho y no sabes si va a quedar bien o no. No me estoy metiendo con tus sistema ni nada, pero se por experiencia que es mucho mejor partir de un dibujo claro y conciso y luego hacer los menos cambios posibles porque sino te pasara lo que te está pasando a ti que tienes muchas opciones y vas saltando de una a otra sin estar seguro de cual es la que mejor va a funcionar. Mi consejo es que cojas el modelo que tienes y trabajes en el Adobe Photoshop sobre el con un par de líneas para definir detalles e ideas y verás y adelantas o no.

    Está claro que sea un modelo abierto y que quieras ayuda de los demás, pero no creo que le haga nada bien a tu proyecto que sea algo tan descontrolado, yo creo que debes encontrar la idea, el diseño y aferrarte a el hasta sus últimas consecuencias.
    Ánimo con ella.

  17. #17
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    May 2005
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    Ciborg hembra

    Pues yo pienso que como ejercicio puede estar bien. Ciertamente lo más ortodoxo es tener el concept claro. Pero bueno, yo tengo interés por ver en qué termina todo esto.

    Yo, te ánimo a seguir.

    Posdata: mar, que conste que estoy de acuerdo contigo ¿eh?

  18. #18
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Estoy totalmente de acuerdo contigo mar, que conste que no es un sistema, dios mío si lo fuera así mi jefa me mata, no, es más bien relax, después de 8 horas en el ordenador trabajando como un animal, llego a casa veo a mi ciborg y pienso que te voy a hacer hoy? Ya te digo que no espero nada de este render, es solo modelar por placer, nada más, es como cuando en dibujo nos decían. Mirar mil veces hacer solo un trazo y no al revés, pero de vez en cuando te epetecia pillar la libreta y hacer garabatos, pues bien este es mi pequeño garabato tampoco tengo fecha de finalizarlo así que, eso juega a mi favor, veremos que tal sale al final.

  19. #19
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Gracias emo, por supuesto si hay alguien que empieza en esto, que conste que estas no son maneras de trabajar en serio, hay que tener un montón de referencias y un concept lo más detallado posible, pero ahora en el trabajo estoy con una escena 2.5d y estoy un poco cansadete del Adobe Photoshop.

    Bueno aquí tengo un avance del corpiño/corse.



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  20. #20
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    Apr 2005
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    Ciborg hembra

    Si entiendo lo que quieres decir makaka, si yo misma soy un desastre y no soy muy ortodoxa con los métodos, pero es que, sería una pena que trabajaras en este modelo como tienes planteado y que llegara un punto en que te cansaras de él. Ya te dije que me encantaba la cabeza y ojo, que yo estoy hablando del diseño en general no del modelado, y que podría quedar una cosa realmente chula.

    Entiendo que después de todo el día amorrado al ordenador quieras romper las reglas, a mí también me pasa.

    Pues nada, sigue adelante con tu modelo que yo seguiré la evolución y te comentaré cosas cuando pueda.

    Sigo pensando que la unión entre lo de la cabeza y el resto de la ropa no queda muy bien, pero a ver cómo evoluciona. Ánimo.

  21. #21
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    Ciborg hembra

    Bueno a mí me gusta bastante. Probaría algún tipo de collarín en el, si cuello. No, en serio, realmente se ve algo rara la unión ahí, quizás algún detalle mecánico que rompa esa continuidad le iría bastante bien.

    Me gusta mucho com está quedando el corsé. Ánimo.

  22. #22
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Mil gracias emo. Bueno esto ya se va terminando, me queda un brazo completo la mano un muslo y su bota, y a falta de detalles el personaje ya estaría, bueno aquí pongo los avances del corpiño más braga terminado.



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  23. #23
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    Ciborg hembra

    Pues makaka está quedando de maravilla, la verdad que está quedando genial. Esperamos verlo terminado pronto.

    Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  24. #24
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    1000 gracias Tetkaneda, ahora queda los más duro la mano mecánica, uf lo estoy relentizando, pero creo que ya ha llegado el momento de meterme.

  25. #25
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    Ciborg hembra

    Bueno está semana no he hecho mucho, ahora estoy con un liguero y cuando lo termine me pondré con las botas, bueno aquí dejo el nuevo update.



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  26. #26
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    Ciborg hembra

    Venia mirando este hilo, pero no había publicado, el traje me gusta mucho y el modelado esta de lujo, al no tener defectos no tiene mucha crítica así que, es solo deciarte ánimos y seguir viendo los avances.

  27. #27
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    1000 gracias Edian, últimamente ando algo perezoso así que, los ánimos vienen de perlas.

  28. #28
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Makaka, veo genial esa ciborg. Está quedando fantástica. No sé si es un concepto propio o está siendo fiel a una referencia, pero si es propio, yo probaría lo que te dijo emo de ponerle algo en el cuello. Da la sensación de que lo está pidiendo a gritos.

    Igualmente, está genial.

  29. #29
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    Ciborg hembra

    Muchas gracias Sagofa, creo que tenéis razón, estoy pensando en colocarle un cuello tipo del 17 (como el del greco o el retrato de Cervantes) pero en negro claro esta ahora estoy modelando las botas, de momento la estructura básica, ya que no sé cómo hacerlas si de punta redonda o puntiagudas, al final creo que me decantare por unas tipo militar, pero hasta por encima de la rodilla, lo dicho compañero muchas gracias por el comentario, y a ver qué tal queda con el cuello ese.

  30. #30
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    May 2005
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    Ciborg hembra

    Makaka usa referencias para la bota, no te la inventes al menos la base, te lo digo porque a mí me resulta complicado hacer de 0 las botas, pero con una buena referencia luego puedes jugar.

    No me termina de convencer la unión del hombro con el cuerpo, un corte muy seco. Pero es opinión personal, lo integraría un poco más, de manera que, no quedará tan claro dónde empieza lo mecánico y donde lo humano, en fin, tu decides.
    Ánimo y suerte.

  31. #31
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Bueno aquí un pequeño avance, he arreglado la anchura de la braga, le he colocado un alzacuellos gótico, y le coloco las medías con el liguero, como no me apetecía seguir modelando, ando perro he jugueteado un poco con la luz, para ver qué tal responden los materiales con otras luces, por lo demás no creo que termine las botas hasta el sábado o el domingo.
    1000 gracias emo, la verdad es que me baje de una página de ropa sado. (dio mío lo que hay que hacer por el arte, que cosas se ven por ahí).

    Unas botas militares hasta la rodilla de tacon, creo que usare esas, el problema que no hay perfil así que, me baje una militar normal, que creo me ayudará, de punta afilada tengo mil referencias, pero de la que me mola muy pocas, si veo que me lio te pediré ayuda, ya que tú bota de montaña esta brutal tío.

    Bueno sobre lo del hombro tienes toda la razón el problema está en que al estar sesgado le falta dorsal, pero tengo pensado una vez pesado y siempre que no este en esa posición claro desplazar el hombro hacia dentro, cuando hice el brazo lo probé y quedaba bien, ya que se pegaba el hombro al costado, como en posición de relajamiento por eso el otro brazo no va ser metálico, llegara el guante hasta el hombro y reforzare la zona con una hombrera tipo centurión romano, espero que quede bien y no termne siendo un colash de movidas. Un abrazo emo.

  32. #32
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    Ciborg hembra

    Un sadomasoquista quedaría enamorado con esta modelo, la malla le da como rudesa y sensualidad a la vez, esa media (no sé cómo le llaman, allá en España) la modelaste o la creaste con la textura?

  33. #33
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    Ciborg hembra

    Gracias Edian bueno, la parte de arriba de la media o malla, (creo que se dice igual aquí que en Chile) es modelada, pero la parte de la malla en si es una simple textura con opacidad.

  34. #34
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    36

    Ciborg hembra

    Esta genial, muy bueno.
    Solo el bueno muere joven...

  35. #35
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Mil gracias Sebastian.

  36. #36
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    Ciborg hembra

    Bueno aquí subo un avance de las botas, aún no están terminadas de modelar quedan unos cuantos detalles y mapearlo, también el nuevo escote redondito como me dijo josich.

  37. #37
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    Ciborg hembra

    Mola, ten cuidado con los tacos de la suela, dale más geometría, quedan muy blandos. Por lo demás me encantan tus progresos. Ánimo tío.

  38. #38
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Gracias tío, tienes razón con los tacos hay que meterle más caña, ahora estoy con unas cinchas que van desde cel tobillo hasta el muslo. Uf que infierno.

  39. #39
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    Jul 2006
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    Ciborg hembra

    Vaya makaka con esas botas ma ruda se va a ver.

  40. #40
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    Ciborg hembra

    Vaya mil gracias Edian.

  41. #41
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    Apr 2006
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    Ciborg hembra

    Tiene muy buena pinta makaka, lo único que veo extraño es la articulación de la rodilla tal vez debería de ser redondeado y esa marca alargada a lo mejor no debería verse tanto por el frontal de la bota, me refiero a la zona de la rodilla, esta quedando genial un saludo y ánimo.

  42. #42
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    Ciborg hembra

    1000 gracias kisckoart, pues creo que tienes razón, ya que en el punto donde la bota dobla es atrás y por delante debería estar con su forma normal, muchas gracias me pongo manos a la obra.

  43. #43
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    Jan 2003
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    Ciborg hembra

    He y, te está quedando genial, seguiré los progresos.
    Nano.
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  44. #44
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    Ciborg hembra

    Te está quedando de lujo, makaka. Ánimo que cada vez te queda menos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  45. #45
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    Mar 2006
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    Ciborg hembra

    Nanomix80, Molok, 1000 gracias por los ánimos, ahora estoy con el mapeado de las botas, y dios mío que pesado es, espero en breve subir un update con las piernas terminadas.

  46. #46
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    Ciborg hembra

    Que buen trabajo muy bueno, te está quedando de lujo.
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  47. #47
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    Ciborg hembra

    Muchas gracias por tus ánimos Migueilichenco. Bueno ya está la chica con las botas, pongo un up-date nuevo.

  48. #48
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    Mar 2006
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    3,635

    Ciborg hembra

    Terminator es un ciborg, pero sólo se nota si se ve sin piel, asín que pienso que no hace falta poner nada metálico, con un riñón o corazón artificial ya se tendría un ciborg.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  49. #49
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    Ciborg hembra

    Gekonidae, estoy muy de acuerdo, cualquier personaje con algo metálico o de origen mineral (Terminator 2 el tío de mercurio) es un ciborg, pero esta muchacha está inspirada en los tebeos de gunnm, de los que hace años era fan.

    Hacer un ciborg con un riñón metálico tendría su razón de ser si se lo extirparan, porque si se lo dejamos puesto, que diferencia habría? Es cómo hacer una vampira con la boca cerrada y sin sangre en las comisuras, por eso en las ilustraciones siempre están las chicas con la boca abierta siguiendo el consejo pantojil enseña dientes que eso les jode pero pensándolo bien, normalmente tendrían la boca cerrada.

  50. #50
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    Ciborg hembra

    Vaya, no te voy a mentir. Se me hacen raras esas botas, están guay, pero me había hecho otra idea en la cabeza. Negras lisas, en plan latex, con alguna historia.

    Pero vamos tienen muy buena pinta, has probado a poner las bandas marrones en color negro? Es que me llaman demasiado la atención, y no me pegan mucho con el personaje.

    Como ves es una opinión basada en mí gusto más que una crítica. Están estupendas. Ánimo.

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