Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hotel calentito

Hotel calentito

Pues eso aquí os pongo un hotelito contemporáneo en el que estoy trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitacion3.jpg  

Hotel calentito

Pues eso aquí os pongo un hotelito contemporáneo en el que estoy trabajando.
    Lo de contemporáneo es por la luz bajo la cama?
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Hotel calentito

Esta curiosa la escena, tiempos de render? Porque me da que no te debe haber tardado muy poco que digamos. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Hotel calentito

Interesante, pero veo algunas texturas que no me gustan como quedan, como la pared de mosaicos negra de detrás de la cama, y tampoco me convence del todo las almohadas que están como planas. La luz de abajo de la cama no me gusta del todo, creo que puedes mejorarla mucho más.

Tampoco entiendo lo de hotel calentito para el título, veo el render y parece muy frío.

Espero que no te molesten mis comentarios. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Hotel calentito

Lo de calentito es por las posibilidades de la cama, pero el que de verdad se lleva el calentón y el tremendo dolor de huevos es el jurado que se sienta enfrente la cama para puntuar el polvo.

Que ocurrencias, por dios.

Hotel calentito

Lo de calentito es por las posibilidades de la cama, pero el que de verdad se lleva el calentón y el tremendo dolor de huevos es el jurado que se sienta enfrente la cama para puntuar el polvo.

Hotel calentito

Lo de la mesa esa al final de la cama lo veo una incomodida a la hora de dormir o de hacer otras cosas. Sobre calentito, pues parece que haga más frío que otra cosa. Como dicen la luz de debajo si no fuera tan intensa quizá estaría mejor, parece que esté flotando como un ovni.

En fin, seguro que se puede mejorar muchísimo solo por el tema de la luz.

Hotel calentito

Yo lo que peor veo es la rigidez de los materiales. Tanto de las almohadas negras, como de la manta esa a los pies, que por cierto, tiene la textura estirada.

Lo de la luz debajo de la cama, podría tener su encanto, pero eso sí, la mesita se las trae.

Una cosa más, quizá con la luz no se vea, pero ¿la cama tiene Aero-sustentacion? Es que no se ve nada parecido a unas patas. Saludos.

Hotel calentito

"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Hotel calentito

Hola, pues en mí humilde opinión el concepto es bueno, pero siento que la cama esta flotando, yo diría que la luz debe salir más fina, y cambiaría el color de ésta, para que combinara con el color de las paredes y del estilo pondría una luz más blanca, la mesa es minimalista y el diseño ciertamente es muy simple, pero se ve bien, me agradan mucho las lámparas de junto a la cama, pero la que está en el escritorio tampoco combina mucho que digamos, por lo demás la idea está muy bien, échale caña que sé que puedes mejorarlo mucho más. Un saludo.
    ...

Hotel calentito

Yo supongo que, esto no es más que una idea para ver reacciones, lo cual siempre es muy interesante. Coincido en que la ausencia de patas es muy cantarín, a menos que se trate del rincón calentito del astral. ¿te imaginas esa luz encendida bajo la cama y que no hayas pasado la aspiradora en dos días (o más)? Venga, que la idea es muy buena.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.