Wurtz gracias por el truco, pero la página es de un colega es un foro de 3d.
Wurtz gracias por el truco, pero la página es de un colega es un foro de 3d.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Javier eres un intruso del diseño web. Lo mejor es como yo que soy intruso de todo y así no saben de que acusarme.
Déjate de leches y sube esas fotografías de traje y corbata.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Wurtz, si vienes del diseño gráfico y llevas años y te gusta un poco la arquitectura y/o tienes nociones de construcción, ya tienes un buen camino recorrido.
A ti seguro que te duelen los ojos cuando ves un mal diseño, una mala maquetación, o composición, etc. Pues en la infografía pasa lo mismo. A parte de que el Adobe Photoshop ayuda y mucho a mejorar algunos renders y tu seguro que lo dominas.
Si de verdad te interesa, yo te aconsejo que hagas algún curso gratuito para introducirte en el programa que vayas a usar. Para cacharrear un poco y familiarizarte. Y luego ya pagues un buen curso homologado intensivo de unos 3 o 4 meses con tus correspondientes horas de prácticas diarias. Y cuando ya domines la herramienta, te involucres en 2 o 3 trabajos reales, a partir de ahí ya a seguir machacando.
Pero todo esto compaginado con un trabajo de 8 horas día, lo veo difícil. Si vas poco a poco, si podrás, pero será salir del trabajo y ponerte delante del PC a avanzar como una hormiga.
...
Tienes dos opciones si te decides a hacerlo, primera: aprender lo básico y cobrar poco dinero por tus trabajos, mucha gente lo hace y el cliente generalmente tampoco se fija tanto en la calidad de las imágenes como el infografista, o dos: dar calidad y cobrarla, siempre que encuentres quien lo pague.
Totalmente de acuerdo también con budha.
Yo trabajo en 3dsmax desde hace unos más o menos cuatro años. Primero como hobby y luego en un despacho haciendo renders y animaciones de edificios y de procesos industriales. En el despacho ganaba una, pero conté con suerte y ahora trabajo como autónomo y no me va mal. Este año ya he tenido un par de animaciones (no las que me gustaría hacer, pero algo es algo) bien pagadas.
Mi idea es comenzar a promocionar mi trabajo en empresas (no creo quea nadie le caiga curro del cielo) y eso sí, estudiar constantemente.
Ánimo wurtz. El que no arriesga un huevo, no gana un pollo.