Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 190

Tema: Lavanda WIP

  1. #166
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,363

    Lavanda wip

    Impresionante como avanza el modelo, estoy de acuerdo con IkerClon en el tema de los pechos. Mucho ánimo maestro.

  2. #167
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Lavanda wip

    Muchas gracias IkerClon, aunque no lo creas estoy tan harto de ver el modelo que ya no lo veo, esa es la famosa perdida de objetividad. Los consejos nunca están de más, retocare los pechos como tú dices, retocare, tocare, esto del 3d se acerca cada día más a la realidad, aunque no es mi caso, el de tocar, no el de retocar.

    Otra ronda, paga Mesh. Gracias cartoon10. Gracias Birkov, tomo nota de los gemelos, hoy me pondré con el ombligo y las clavículas también. Gracias Mars, pero es una chica alienígena, y no tiene tela aún, luego cuando le ponga la ropa si.

    Animartin, no-names-no-names-no mames, gracias, yo también te quiero, aunque en persona se me hace más difícil expresarlo, sobre todo porque ambos tenemos barba y bigotes, haré caso a IkerClon y a ti que eres el primero que me a advertido sobre las siliconas, yo no sabía que una operación podía afectarme así. Gracias Knight, que te sumes al pedido natural bobs es bueno para todos, me pondré manos a la obra, o mejor dicho manos a los pechos, y nada de maestro, llámame mar, colega si sí, la pastilla y a trabajar. Gracias a todos.

  3. #168
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Lavanda wip

    Muy bien. Sigue trabajando en ello. Lo único que yo cambiaría es el culo, que me parece que más pequeño quedaría estéticamente mejor, acercándolo más al diámetro del torso. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #169
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,851

    Lavanda wip

    Bueno, no lo había visto. Esta genial. Vaya artista.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  5. #170
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Lavanda wip

    Lo único que yo cambiaría es el culo. Ánimo.
    A mí me gustan los culos grandes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #171
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Lavanda wip

    A mí me gustan los culos grandes.
    Y a mi.

  7. #172
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Lavanda wip

    Me apunto al a78ismo, increíble tío, que manejo diosmio.

  8. #173
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Lavanda wip

    Vaya, viento en popa. El culo, más que hacerlo más pequeño, si acaso hacerlo más firme, menos caído. Veo algunas partes que me encantan.

    Si vas a corregir la parte de las clavículas, mira a ver si haces menos prominente estas conforme se acercan al hombro. Es una cosa que no tengo clara del todo.

  9. #174
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Lavanda wip

    Gracias a todos, tomo nota de las observaciones y me pongo con ello. Resulta que, estoy re-modelando los pechos, pero tengo un molesto problema, por algún extraño (o no) motivo no hay manera de eliminar los puntos de los loops que se forman en la zona de lo pezones, ya intentado lo que conozco y nada, he suavizado y también intentado remodelar esos puntos en todos los niveles de sundivisión, pero no hay manera de quitarlos.

    Hasta ahora no habían aparecido porque casi no había tocado esa parte, que traje por defecto desde el 3dsMax. ¿hay alguien aquí que sepa como arreglar estos puntos? Que dicho sea de paso es super incómodo manipular toda esta zona.

    Yeray, Ballo, zbrusheros en general, alguien sabe cómo? Un saludo.

  10. #175
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Lavanda wip

    Ya sabes que yo no uso esos programas, pero a simple vista la malla no tiene porqué hacer eso con esa geometría, así que, me inclino a pensar que por algún motivo los creases (no sé cómo se llama en esos softwares, me refiero a la dureza o afilado del suavizado de las aristas o vértices) de esa zona tienen un valor más duro.

  11. #176
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Lavanda wip

    ¿No te funciona la opción mays + pincel, para que te haga un smooth? Prueba a crear un edge-loop dentro de los 4 puntos que señalas. Creo recordar que ZBrush lleva documentación al respecto.

  12. #177
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Lavanda wip

    Muchas gracias Caronte, parece ser que, el ZBrush no tiene grupos de suavizado, pero creo con la respuesta de IkerClon casi está resuelto.

    Iker, que bueno eres, muchas gracias, he agregado más Edge Loops a esa zona y si bien el problema persiste lo que hice es desplazar esos puntos hasta que quedaron casi en el centro y ya los puedo disimular sin problemas.

    A78 > IkerClon.

    Edito: ya se, mis loops originales están mal construidos, la topología no fluye en esa zona, se estanca, por eso es muy difícil reparar algo así, estoy aprendiendo lecciones importantes, el próximo modelo haré casi desde cero en ZBrush y luego reconstruire la topología en 3dsmax, creo que ese será el mejor método.

    La la.
    Última edición por A78; 16-04-2006 a las 23:03

  13. #178
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Lavanda wip

    Hola A78, desde mi experiencia pegándome con las aristas, creo que el problema viene dado por la construcción que le has dado, tienes vértices donde se unen 5 aristas, también tienes donde se unen 3, que es donde se te presenta el problema, desde mi punto de vista ese es el problema, que son 3 y no 4 las aristas que se juntan en el vértice, yo normalmente suelo cambiar las aristas de sitio y llevarlas a otros puntos menos conflictivos cuando me causan dolores de cabeza.

    No sé si esto solucionaría el problema, pero te he dibujado así a bote pronto por dónde yo hubiera modificado las aristas al presentarme ese problema, las azules son las que eliminaría las rojas donde cortaría de nuevo, y luego te he marcado unos números donde se ve cuantas aristasse unen en un solo vértice.

    Como tú has comentado al añadir loops lo que has hecho ha sido desplazar los puntos chungos, pero no has cambiado la topología de las aristas que es donde reside el problema, por lo que parece el problema te lo dan 3 aristas en un solo vértice, si tuvieras cuatro aristas estoy seguro de que seria completo el suavizado, quizás en otra zona más plana no te daría el problema, pero al ser tipo pirámide pasa eso.

    Esto solo es teoría, pero, apostaría a que tengo ración.

    Venga un saludo, tremendo el modelo A78, mis más sinceras felicitaciones maestro.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas titsproblem2roaa.jpg  

  14. #179
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Lavanda wip

    A78, te equivocas, con ZBrush sí es posible hacer una especie de grupos de suavizado. Es decir, te permite crear aristas duras, de una manera bastante sencilla. Por otro lado, me alegro de que si bien no has resuelto el problema, sí lo has disimulado un poco. Ánimo, maestro.

  15. #180
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Lavanda wip

    Juanmax, si las aristas azules son las que eliminarías, y las rojas las que crearías, estas creando polígonos de 3 lados, que no sé qué es peor.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo