Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Licencia de estudiante

Licencia de estudiante

Aunque ya no soy estudiante (ni estudianta;d) lo que tengo es una versión normal, pero con el período de prueba parcheado, ilimitado.
    ¿Esto es pirata?
    Tampoco pirateo de cualquier manera, apenas bajo música o películas, pero sin internet no habría tenido acceso nunca a 3ds Max ni a otros muchos programas, si trabajase en infografía si que la compraría, pero para entrenenerme en casa creo que no tiene sentido ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Licencia de estudiante

Sí, es pirateo, puesto que incumples el contrato de licencia que aceptaste cuando descargaste el programa. Y el que no bajes música o películas te aliviara de carga moral, pero no penal.

Pero bueno, al fin y al cabo, todos semos delincuentes.

Licencia de estudiante

Estoy de acuerdo con IkerClon, estas infringiendo el contrato y a pesar de que sólo sea para estar por casa, es lo mismo.

Yo creo que la licencia de estudiante no sólo es para estudiantes, sino para aprendices de este software.

Licencia de estudiante

Dogmads, para adquirir una licencia de estudiante es necesario presentar algún documento que justifique que lo eres. Así lo hice yo con la licencia de XSI, y tengo entendido que así es con todos los programas. En teoría, un estudiante tiene menos poder adquisitivo que un trabajador (hablando en términos absolutos) y está en período de formación, por lo que se le ofrecen licencias más baratas con las condiciones que ya se han hablado.

Mientras tú no te ganes la vida con tu 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, blen, uops, no creo que nadie vaya a por ti.

Licencia de estudiante

Yo no presenté nada, lo adquirí con unos fascículos y no me pidieron nada, pero al igual es, así como tú dices, no lo sé, yo ya te digo que yo no presenté ningún documento que lo justifique, pero todo es posible.

Licencia de estudiante

Claro, es porque era una promoción.

Licencia de estudiante

No siempre un trabajador tiene más dinero que un estudiante, hoy en día. De todas formas, con un solo PC no se puede hacer una gran producción, mejor dicho, iría a paso de tortuga. En el momento que se ponen un sistema de partículas, texturas de calidad, luces y resolución alta, cada fotograma tarda bastante en hacerse, eso sí no se queda pillado el procesador.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Licencia de estudiante

en teoría, un estudiante tiene menos poder adquisitivo que un trabajador (hablando en términos absolutos).
    .

Licencia de estudiante

Te daba la razón en eso, pero ¿es posible llegar lejos con un solo PC?

Licencia de estudiante

¿Has visto el corto de Ballo?

Licencia de estudiante

No, he visto hoy el del camión-Transformer y otro de un marciano que le da a una pelota, hoy a buscarlo, tienes el enlace?

Animationmaster Licencia de estudiante

Te daba la razón en eso, pero ¿es posible llegar lejos con un solo PC?
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=539 << este ha llegado todo lo lejos que cualquiera soñaría llegar.
    http://amfilms, hash.com/search/entry, phpevtry=664.
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1065.
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=543.
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1059.
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1060.

El slogan de esta gente es un hombre, un software, una máquina (o algo así) y aunque estos ejemplos están hechos con a:m hay miles de ejemplos en la red con 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, Cinema 4D, LightWave, Blender, infini3d y más. Es cuestión de proponérselo y no pretender hacer la guerra de las galaxias sino algo acorde a los conocimientos, programa y máquina que tengas. Un buen gag o historia corta, buena técnica y lo básico en lenguaje cinematográfico, y una dosis infinita de paciencia. Esos es lo necesario.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Licencia de estudiante

No puedo bajarlo, se me queda un rato con eso de redirecting, pero ya probaré después.

Licencia de estudiante

Hey, hoy a mirar todo eso, a ver si tengo tiempo. Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo