Ale os dejo otra fotografía mía, a ver en qué os fijáis, por que yo en la otra ni sabía que llevaba ese anillo un beso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ale os dejo otra fotografía mía, a ver en qué os fijáis, por que yo en la otra ni sabía que llevaba ese anillo un beso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues en que nos vamos a fijar. Si es que vas provocando con esos ojos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cómo se nota que llega el verano, se despendolan todas que da gusto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Provocar? Pues no es mi intención.
Creo que somos complementarios.
Esa Almudena mi compañera de trabajo aquí en la mina. Guapísima.
(6 años llevamos trabajando juntos en el estudio).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Almudena, quien es la chica de pelo negro esa que aparece a tu lado en la fotografía?
La misma. Almudena, que estaba en la playa de vacas y ha venido hoy a ayudar porque hay entrega mañana y a mí estaba a punto de darme un telele.
La mejor.
Mira que apaña la Cristina, con sus gafas de sol y su Glossy en el culete. Esto está cada vez mejor, más chicas en el foro y además guapas.
Klópes pues esa fotografía es de monegros de este año.
Pues hay que ver, te pareces a una amiga muy maja y también muy guapa que estaba en una de las empresas de prácticas en las que estuve.
Vale, y ahora el chiste: en cambio, la de la derecha no me recuerda a nadie.
Mars, ere chiste ha sido muy malo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me gustaría contar una historia, pero no sé dónde hacerlo. Me parecéis tan 3destrictos, que me cortáis un poco el.
Hace dos años yo pesaba 190 kilos, sí, una pasada ya lo sé, muchas coca-colas delante del monitor, mucha ansiedad y muchos donuts, no obstante, tengo que decir que nunca ha sido un obstáculo en mí trabajo, sólo tenía que mover el ratón.
Bien, para no alargar el tema, me operé del estómago, 11 días en el hospital con más tubos que un videoclip de Björk, pero ahora peso 93 kilos soy un tío normal.
¿Qué os parece? No sé si llegáis a entender lo qué significa para mí, pero ir al cine después después de 10 años. (el otro día fui con mi hija por primera vez).
Y que nadie proteste porque no ve la película es un lujo (sobre todo para mí).
Ese es mi agujero negro.
11 días en el hospital con más tubos que un videoclip de Björk.
Pues ahora a disfrutar, Jam.