Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cortometraje de Fix 3d

Corto de fox3d

Que tal. Ahora les presento un corto muy corto que hice hace un tiempo durante una semana, lo hice en nov 2005 y gane un concurso en Santiago de Chile, espero les guste.

Actualmente está en la página de 3dinfográfica y aquí el enlace:
    http://www.3dinfográfica.com/goal-fox3d, rar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boster_100_619.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 29044  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 25-07-2007 a las 00:40
    -FOX-

Corto de fox3d

Está muy simpático. Como fallo evidente, veo que la pelota se queda quieta muy raro cuando llega a la x, como si fuera un imán o algo así.

Corto de fox3d

Como fallo evidente, veo que la pelota se queda quieta muy raro cuando llega a la x, como si fuera un imán o algo así.
    Toda la razón, además a mí me parecen sobreanidos los dedos.

Cuando cae del cielo también se ve raro, quizás le falta algo de stretch entre otras cosas, y lo de la pelota del final, debería golpearle en la cara ¿no? O se supone que se cae esquivandola?
    Así a grandes rasgos lo que se me ocurre criticar. Pero en general está muy bien, de verdad, y el personaje mola. Saludos.

Corto de fox3d

Gracias si lo de la pelota me lo han dicho y se nota demasiado, la exageración es uno de mis principios favoritos al igual la continuación y solapamientos cuando hago spacing entre posturas por eso Lod e los dedos y el Squash and stretch quise implementarlo con el manejo corporal y no como normalmente se hace deformando el personaje. Muchas gracias.
    -FOX-

Corto de fox3d

La animación del personaje estupenda, felicidades. Lo menos bueno es la pelota cuando frena, que lo hace de golpe, cosa que ya te han dicho. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Smile Corto de fox3d

Gracias cartoon10, sí creo que si ubiese animado mejor la pelota se vería más completa la animación, lo tendré muy en cuenta para futuras pelotas.
    -FOX-

Corto de fox3d

Pues ánimo que vas de coña.

Corto de fox3d

Lo vi el otro día, está simpático, enhorabuena.

Corto de fox3d

Hey gracias.
    -FOX-

Corto de fox3d

Vaya, que bueno. La pelota.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Corto de fox3d

Está bueno. Pero a la pelota le falta desacceleración las dos veces que queda sobre la x, y yo creo que al golpe de la pelota en la cara puede ser más brusco.

Está muy bueno suerte.
    En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

Piotr Ilich Tchaikovski

Corto de fox3d

Ah maldita pelota. (Les confieso que el corto está en 34 foros y no existe uno solo en donde en cada mensaje digan la pelota).

Está bien confieso fue a propósito quería entregar un personaje (lo más difícil) bien animado y una pelota (lo más fácil) mal animada quería ver ese contraste y sin ebargo utilice stretch en la pelota por eso un fondo en blanco y sin texturas quería efocar todo a la animación donde el 95% de la acción la tiene el personaje y la pelota un mínimo y con apaiencia de imán.

Nota: para los que vieron el reel cuando lo publique hay hacia anotación de lo anterior. Gracias muchas gracias a todos por sus opiniones.
    -FOX-

Corto de fox3d

Es estupendo, lo único raro es lo del esférico. ¿o debería llamarlo pelota? Es broma, está muy bien.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corto de fox3d

Yo lo tomé como intencional a la frenada instantánea y antinatural de la pelota, me parece muy bueno, felicitaciones eres un gran animador.