Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Habitación principal

3dsmax Habitación principal

Mi último trabajo, la habitación principal de un chalet de lujo. Espero críticas y consejos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio principal  definitivo.jpg 
Visitas: 6145 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 29643  

Habitación principal

En general se ve bien. Lo que yo le veo es lo siguiente: Se ve un tanto pareja, falta de contraste. Trabajaría un poco las colchas de la cama y buscaría un color que complemente los colores del muro, el tomo similar hace que no luzca demasiado.

Comprueba el mapeado de los cojines cilíndricos, se nota un mal mapeado en la tapa del cilindro.

Las luces de las lámparas se ven demasiado tenues, casi no se notan.

Aparentemente la luz del sol esta entrando por la ventana, pero al igual que con las lámparas se perdió, no se nota demasiado.

Asumiendo que el piso es de madera se ve muy grande la textura de la misma.

Las pantallas de las lámparas en negro, se ven un tanto extrañas, pero pues me imagino que es cuestión de diseño.

Un poco de trabajo también en las cortinas, están bien, pero no se entiende bien como salen de losa.

El color del sillón frente a la cama también deberías de estudiarlo a fin de mejorar la escena.

Algún libro, detalle o complemento en los buroes le ayudaría a levantar la escena o bien algo sobre la cama.
    Última edición por mr_bahamuth; 27-04-2006 a las 16:28

Habitación principal

Hola buenas, la escena me gusta, oye me podrías decir como te has currado el material de la cortina, si es un Vraymat cuanta refracción y demás porque estoy haciendo una escena en la que quiero poner cortuinas y no sé muy bien o siempre salen mal no se calculan bien, me podías orientar.

Habitación principal

Lo veo bastante bien, aunque debajo del mueble del pie de la cama esta quemando el suelo de color de la madera, y los visillos no me acaban de convencer, pero por lo demás está bien.

Habitación principal

El tema del color de la pared fue un encargo de un cliente con lo cual no se podía modificar. La luz del sol no se nota demasiado debido al desplazamiento de la alfombra, por que probé a hacer la alfombra sin desplazamiento y se notaba mejor la entrada de la luz, era mucho menos difusa, pero claro para conseguir ese efecto no sabía cómo hacerlo sin el desplazamiento.

Con respecto al tema de las cortinas, no es que se metan en la pared, es que es un tipo de construcción que tiene un hueco donde se encajan las cortinas para que no se vean los rieles.

Tenéis razón con respecto al tema del contraste, creo que le di demasiada caña al dark, y las lámparas si es verdad que son un poco raras, pero en la realidad son así(como dices cosas del diseño).

Con respecto al tema del bisillo que hice fue darle un índice IOR=1 y algo de refracción, lo mejor es ir probando hasta que quede el efecto deseado. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Habitación principal

La composición y colocación de la cámara es perfecta. Técnicamente hay bastantes errores, falta de contrastes, cortinas, las mesitas de noche. Creo que se ha comentado todo ya. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Habitación principal

Tienes razón con lo de los rieles de las cortinas, siendo mejor la imagen ya note que quedan ocultos, pues más que nada a seguirle dando, a mejorar día a día.