Dónde están tus fotografías?
Dónde están tus fotografías?
Esparcidas a lo largo y ancho de todos los mensaje con chincheta, la mayoría sin un triste comentario sobre lo buenas/malas que son.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Oyes que estáis todos invitaos a venir Donosti einsí unos pinchospor lo viejo y paseo porla concha, enpacharanaos claro.
Se agradece.
Para ser de Bilbao eres muy llorica tú.Esparcidas a lo largo y ancho de todos los mensaje con chincheta, la mayoría sin un triste comentario sobre lo buenas/malas que son.
Para que van a ir al pueblucho ese, pudiendo daré un garbeo por bilbo y comprobar lo que es una ciudad bonita de verdad.Para ser de Bilbao eres muy llorica tú.
La siguiente vez que suba, me toca Donosti.
Para que veas que soy bueno. y que estoy aburrido, he recopilado las fotografías de Frodo de este hilo:Esparcidas a lo largo y ancho de todos los mensaje con chincheta, la mayoría sin un triste comentario sobre lo buenas/malas que son.
Ale, a comentarlas. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2006 a las 21:59
Geniales, no las había visto, tenía un poco abandonado el foro. Me encantan, la amapola esta retocada para tener el fondo negro, ¿no? Puedo poner la margarita como fondo de pantalla? La margarita me parece genial. La última la veo como con poco espacio, parece que se ahoga. No me convence mucho.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
La verdad que la margarita de Frodo es la leche, a su lado, la mía queda fatal.
Te podías haber ahorrado la primera, que es del fin de semana que estrené la cámara y afotaba todo lo que pasara frente al objetivo.
Edito: ale, ya me habéis puesto tontorrón.
Lady, usala si quieres.
Última edición por Frodo; 11-04-2006 a las 11:51
La que más me gusta es la última. Limpia. Muy bien. (Pero habéis cambiado el orden, ahora están de otra manera).
Última edición por jam; 13-04-2006 a las 11:52
Buenas fotografías Frodo. Me gustan las dos primeras, una pena que la primera no tenga algo más de enfoque.
Minor Bun engine made Benny Lava!
La primera y la última no me gustan. La primera por todo en general y la última porque no me convence el fondo negro con ese tipo de flor sacada de frente. O por lo menos no en esta, la segunda y la tercera si. Están chulas, sobre todo la de la margarita. Muy, fresca.
Y ya de paso aprovecho y pongo algunas fotografías que llevaba tiempo sin colgar nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:00
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Florecitas por aquí, flores por aquí. Un cerezo y, no sé si un almendro, pero bueno aquí están.
+espero que gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
- Navegando por un mar... me encontré con un Barco de Colegas-