Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sincronizar audio con video

[ae] sincronizar audio con video

Hola gente: Resulta que inspecciónando plugins me encontré con el avidion synchronize, que, por lo que vi en la web y luego comprobé instalándolo es que me sincroniza el audio con alguna característica del video, por ejemplo:
    Los golpes graves de una música rap, hace que, por ejemplo, un layer que tenga en After Effects me cambie de tamaño al ritmo de la música, o que vaya desapareciendo y apareciendo como si se tratara de los latidos de un corazón, la verdad que impresionante. Pero.

Editado por Shazam: están prohibidas las peticiones warez:
    Al seguir inspecciónando, descubrí que el sound keys de trapcode, también nos deja hacer lo mismo, pero, a este sí que no lo entiendo un pedo, intente hacer algo, pero no me sale, o no se lo que hago mal, si alguien sabe cómo se usa este programa y pueda dar una mini orientación para ver si logro hacer algo, agradecido estaré.

Y si no, si saben de algún plugins que hago lo que señale, allá arriba.
    Última edición por SHAZAM; 11-04-2006 a las 21:03
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Chico, que no eres nuevo, está prohibido pedir warez en el foro. Sobre los plugins de variar un parámetro de After Effects respecto a la intensidad de volumen de un sonido, conozco sólo el de trapcode, pero no lo he usado nunca, en su página tenían tutoriales para los demás plugins, supongo que, para éste también. Saludos. (y edita para, leches, ya se me adelanteron.

Parece mentira que a estas alturas tenga que llamarte la atención. Por cierto After Effects lleva herramientas para animar parámetros según el audio. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Perdón, pasa que publiqué lo mismo que en otro foro que si se permitía pedir disimuladamente, error mío, perdón. Gracias a los dos, veré lo que me dicen, mientras tanto espero más respuestas, gracias.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Hay también otra posibilidad seleccionando la capa de audio y en animation keyframe. Quizás no tenga mucha precisión para lo que necesitas depende mucho de la canción. Un saludo.