Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Trabajar en exteriores

Trabajar en exteriores

Como que se acabó? Tienes nuestros emails.

Wink Trabajar en exteriores

Jam te estaré eternamente agradecido. Gracias a ti acabo de descubrir mi verdadera vocación.

Trabajar en exteriores

La verdad es que la fotografía para mí ha sido una experiencia agridulce porque nunca ha sido mi profesión por más que me gusta. He tenido ofertas muy interesantes, pero me han pillado siempre fuera de juego y las he dejado pasar. (sólo te puedes arrepentir de lo que has dejado de hacer).

Alguno se preguntara porque no cobraba o algo así, y la respuesta es sencilla, porque si cobraba le tenía que hacer fotografías a cualquiera que me pagara y ésa no era la idea que yo tenía. Me gusta más la idea de, yo hago algo por tí y tú haces algo por mí. La complicidad es mucho mayor.

Mikimoto, todo es cuestión de imaginar. Si sueñas con ser fotógrafo de playboy una y otra vez llega un momento en el que empiezas a hablar con propiedad, y a lo mejor no serás fotógrafo de playboy nunca, pero te lo habrás pasado de miedo.

Trabajar en exteriores

Por cierto, la primera fotografía es espontanea. La modelo tenía el perro en brazos y éste le pegó un lametón en toda la cara.

Trabajar en exteriores

Esto va más en eróticas o retratos que otra cosa. Que me desorganizais el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trabajar en exteriores

Haz lo que tú consideres oportuno, Frodo. Desconocía la dinámica del foro. Pido disculpas.

Trabajar en exteriores

No pasa nada. Lo dejo así, porque algunas encajarían en retratos y otras en eróticas, y el mensaje perdería el sentido.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trabajar en exteriores

Pocas veces trabajo con la luz directa del sol, pero cuando hay fondos oscuros y quiero saturar el color el resultado está bien. Merece la pena probar.
    Última edición por jam; 13-04-2006 a las 15:52

Trabajar en exteriores

Aunque lo mejor, para no tener problemas, es hacer fotografías en una sombra clara, esto te permite abrir mucho el diafragma, desenfocando el fondo y resaltando el primer plano.

Sombra clara + carta gris de Kodak 18% = éxito asegurado.
    Última edición por jam; 13-04-2006 a las 15:40

Trabajar en exteriores

Voy a preparar un tutorial sobre fotografía de glomour en exteriores. Cuatro o cinco consejos muy básicos para obtener una buena fotografía, bajo cualquier tipo de luz. Utilizando Reflex o compacta, en automático y en manual, ya que nunca me he ganado la vida como fotógrafo, sí que me gustaría compartir experiencias acumuladas estos años con los demás. Por si alguien lo quiere poner en práctica este verano en la playa con su novia, por ejemplo.

Es más. Si alguien tiene pensado bajar al sur este verano, podemos hacer una jam session en Bolonia o tarifa, por cierto, acabo de pillar una carcasa submarina para la cámara, no para hacer fotografías submarinas, eso no va conmigo, sino para hacer fotografías entre las olas con sirenas, medusas y morenas (y rubias) y eso.

Lo digo en este mensaje para autocomprometerme a hacerlo.
    Última edición por jam; 20-04-2006 a las 05:36

Trabajar en exteriores

Entre esto y los ofrecimientos para hacer músicas de algunos cortos de foreros, se ve que tienes ganas de trabajar. Eso está bien.

Trabajar en exteriores

Mola Jam, aquí tienes a uno que lo espera con impaciencia.

Trabajar en exteriores

Muy sutiles y agradables, me gustan. Para Jam y trampantojos. También tengo recuerdos de esos tiempos y de las conversaciones con los amigos.

Sobre los reveladores, viradores, carretes forzados, e intentos de solarización y muchas cosas más.

Posdata: de vez en cuando tengo que oler a laboratorio fotográfico, algún día volveré a ello. Saludos.

Trabajar en exteriores

De vez en cuando tengo que oler a laboratorio fotográfico, algún día volveré a ello. Saludos.
    Sí, sí, cuando nos jubilemos, espero entonces tener más tiempo libre, ahora el trabajo, una chiquitina, un chiquitín, claro que algunos de los que pasamos por aquí tenemos más cerca la jubila, c, esto, el descanso del guerrero, que otros. Un saludo.

Trabajar en exteriores

Trampantojos, lo importante no es la edad física, sino la Mental. Sólo te tienes que hacerte varias preguntas. ¿me gustan las películas de Pixar? ¿asesino gatos todavía? ¿Qué siento cuando el viento le levanta la falda a las mozas?
    Todo ok.

Entonces no hables de jubilación.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo