Hola, hace tiempo que no paraba por el foro, así que, os dejo unos render a ver qué os parecen y que se puede mejorar para los próximos. Un saludo.
Hola, hace tiempo que no paraba por el foro, así que, os dejo unos render a ver qué os parecen y que se puede mejorar para los próximos. Un saludo.
Está todo muy impoluto, muy limpio, por ejemplo, el color blanco de la primera imagen, pero están muy logradas. Un saludo.
Coincido con Nanomix, y el agua de la segunda para mí gusto, la haría más azul oscuro, demasiado celeste.
Muchas gracias por los comentarios, lo de ensuciar un poco las paredes que muchas veces comentáis es cierto que le da más realismo a los render, en los siguientes os tendré presentes a ver si mejoro esos detalles. Un saludo.
Y ya no solo ensuciar, ya que hay clientes que no quieren las paredes sucias, sino de no poner un color tan puro en la imagen, no obstante, están muy bien.
Si bien podrían ser aún más realistas, creo que venden estupendamente el producto, no sé lo que es, pero consigues un aspecto atractivo, me gustan.
Hola amigo si no es mucha molestia podrías decirme como hiciste el muro de hireba que esta en la segunda imagen?
Hola otra vez y muchas gracias de nuevo a todos. Romeltd5, el seto lo hice con una caja y su textura y Vray Displacement Mod. Saludos.