Gracias a ti. Edito: Pit, esta es la iglesia para el casamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias a ti. Edito: Pit, esta es la iglesia para el casamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:29
Explikación, es del viaje al festival de los monegros, de este año y eso es en el pilar, por eso de los árboles, faltaba la especificación un beso cielo.¿Qué? Muchos árboles hay ahí. Y acércate por Zaragoza la próxima vez, maja.
Magnifica referencia a7. La tendré en cuenta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Se explica solo entonces. Vaya ojo, Fiti. Por cierto, esa calle va a desaparecer en unos días para su limpieza y cambio de cara, así que, esos árboles puede que no los volvamos a ver.Explicación, es del viaje al festival de los monegros, de este año y eso es en el pilar, por eso de los árboles, faltaba la especificacion.Otro para ti, maja.Un beso cielo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, A78, vaya fondo te has currado.Vaya, gracias a ti. Edito: Pit, esta es la iglesia para el casamiento.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola A78. ¿Qué hacías en mí pueblo? Te gusto. Saludos.
Aportando mi careto a la causa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:30
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Vamos, no publico una fotografía mía ni borracho. Me tengo que dar un golpe en la cabeza, y ni aun así.
¿Por qué? Si por aquí sólo pasa gente sana, entonces, ¿te gusta mi avatar?
En fin prometí subir la fotografía de cuando yo pesaba 190 kilos, pero hasta que Pit no suba una fotografía suya, no subo yo la fotografía del before/After que pidió Frodo.
Eso fue un instante de debilidad.¿Por qué? Si por aquí sólo pasa gente sana, entonces, ¿te gusta mi avatar?
Para información de Jam, el avatar de viriathus en una fotografía de Pit.En fin prometí subir la fotografía de cuando yo pesaba 190 kilos, pero hasta que Pit no suba una fotografía suya, no subo yo la fotografía del before/After que pidió Frodo.
Es verdad, a ver si va a agarrarse a eso para no subir sus fotografías del antes y el después.
Tego que decir, que el otro día iba a subir un nuevo avatar con mis botas nuevas, pero al ver que Pit había puesto sus tenis en el avatar me cortó el . Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
¿no sería por el tema de los toros, ¿no?Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.