Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mascota para universidad

Mascota para universidad

Qué tal foro. Publico para ver que les parece está mascota que realicé para la universidad. Se supone que es búho.

Mascota para universidad

¿No te echaron de la universidad por escribir así de mal? La verdad es que tiene cierto parecido con un tío mío profesor de escuela. Será por cómo le quedan las gafas, queda un poco amenazante con esa postura de tío Sam ¿y por qué una tuerca? Bueno, en general está chulo, aunque yo le pondrá uñas en las patas. Un saludo.

Mascota para universidad

Qué tal, ¿cómo va ese proyecto compañero? El mío va muy lento, demasiado lento. Tienes personajes bastante cachondos. Un saludo.

Mascota para universidad

Está gracioso, aunque no sé, la verdad es que un búho no parece. Incluso te diría que cuesta ver que sea un ave. Yo quizá le resaltaría un poco el pico que no se ve muy bien, y a los ojos les pondrá otra textura quizá más ton. Le juntaría también un poco los ojos y le engordará los dedos de los pies. Aunque todo esto es una opinión mía, el personaje no está nada mal.

Y por último haría un render algo más colorista. Un saludo.

Mascota para universidad

Que es para una universidad, tampoco hay que darle tanta alegría (a menos que estudies algo de humanidades, que esos sí saben montárselo bien).

Mascota para universidad

Mars, me troncho. Yo sí que veo un búho (algo estropeado, pero un búho, podría ser un búho tercermundista, que confunde la tuerca con una hamburguesa). Pero no estaría mal seguir algún consejo de los de ahí arriba, ánimo.

Mascota para universidad

Hola, a mí en lo personal sí me parece un búho a primera vista, muy estilizado, pero reconocible, en general me ha gustado bastante, las patas quizá les pondrá uñas (opinión muy personal), el efecto de los lentes me gusta bastante ¿es un material Raytrace?
    Otro comentario distinto a tu trabajo, sí vas a poner tu ubicación te recomiendo escribir el nombre de nuestro país como dios manda México, con mayúscula al principio y acento. Un abrazo.

Posdata: se me olvidaba, tu mascota es ¿para promocionar alguna Carrera de tipo industrial o algo parecido? Pregunto por la tuerca.

Mascota para universidad

Se parece a mí jefe cantidad.

Mascota para universidad

Está bastante interesante, es gracioso, y tal, si te fijas sé que parece un búho, me gusta el estilo de las cejas. Pero lo veo como muy acartonado, como falto de movimiento. Así muy tieso todo. No sé, con algo más de dinamismo ganaría mucho.

Mascota para universidad

De que parte de México eres y que universidad es el búho. A mí sí me parece un búho. Siempre se puede mejorar las cosas, pero está bastante bien.

Mascota para universidad

En realidad, ni voy a la universidad, ni acabé siquiera el bachillerato, así que, por mis faltas de ortografía, en si lo que me interesaba es la crítica a mí personaje.

Y la tuerca no es tuerca, sino un engranaje, que representa la parte técnica de la Carrera de ingeniería. El material de los lentes es con un índice de refracción y esta opción RayTrace no es aplicable en el LightWave. Camarada dumdum en realidad si nos hace falta bastante con la animación del cortito, más por falta de tecnología.

Mascota para universidad

Ahora que lo vuelvo a ver, se me hace que tiene la cara triste. No mencionaste que parte de México eres. Yo son de sonora.

Mascota para universidad

Gracias por decirme lo del material de los lentes, muy bueno (Raytrace es reflexión y refracción, así que, tenía razón). Suerte.

Mascota para universidad

Soy del estado de México (por aquello de las críticas gramaticales), de la hermana república de cola cao.