Página 57 de 318 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Sois unos paganos todos, iréis al infierno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

No soporto a la gente que hace Snow. Se creen que todo el monte es orégano, y que pueden hacer lo que les de la gana. No los soporto.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Palillera.

No lo soporto

No soporto a la gente que va con la música a todo trapo a las dos de la mañana y paran junto al portal de tu casa a soltar a la parienta y se tiran diez minutos de morreo con la música petando y despertando a los que madrugan y esos otros con las motillos que se las dan de chusmas porque su moto tiene tal marca tubo de escape y lía más ruido que ninguna y escandaliza a la gente normal.

Luego yo no puedo conducir con el manos libres en la oreja para atender a un cliente porque me multan y me retiran el carnet y no puedo trabajar.
    ¿Es que está gente oye mejor las señales acústicas y van más concentrados en la conducción que yo?
    Ojalá tuviera un bazoka tipo Quake 3 para acabar con todos esos pseudo-chusmas que se las dan de parias de la tierra y luego tienen un carrasó supertuneado y lo único que saben es que quieren ser chungos, como los negratas del Bronx, como los fast and Furious, quieren ir cargados de oro y rodeados de pibas macizas, como los de los videoclips de raperos. Si te avasallán no se te ocurra decir nada porque llevan su navaja o su pipa y tienen que demostrar que el barrio es suyo.

Con todos los respetos al rap y al hip-hop español, detesto está especie de cultura chusmeta-hortera-flamenco-rapera creada a partir de iconos americanos, de gente de color que vive en un país en el que sí que lo tienen chungo, pero que se nos exporta vía Hollywood y MTV como modelo de los valores de la civilización moderna, el revenido personaje del delincuente que es más listo y se lo monta mejor que el trabajador-pringado, que sólo es un borego a las órdenes del estado, que realiza su robótica labor para pagar impuestos, alquileres, hipotécas,autónomo. etc.

Hey. Pero respeto todo el de los tronos, aunque no me va. Por lo menos es algo nuestro. Y me encanta el sonido de una trompeta bien tocada y el sabor de una bien liada.

No soporto que se nos quiera vender el de nacionalidad histórica a los andaluces, yo soy español y si alguno de los españoles de por aquí preferiría no serlo, me parece bien, pero también me parece una pena. ¿spain is diferentí no lo sé, pero hemos inventado el botijo, la siesta, el submarino, el Chupa-Chups, el bocadillo, las tapas, la escoba, los cigarrillos, la tortilla de patata y la baraja española.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Y creo que el side-car también.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

No lo soporto

Y la fregona y el cubo para escurrirla. En serio: http://es.wikipedia.org/wiki/fregona.
    el inventor fue Manuel jalón corominas, ingeniero y oficial del ejército del aire en la base aérea de Zaragoza. .

No lo soporto

Palillera.
    Ahora soy como el anuncio, ex madrugadora de fines de semana, ex palillera, ex todo, me han roto los ligamentos esquiando, un maltido Snow, los mataré a todos el próximo año.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Y la fregona y el cubo para escurrirla. En serio: http://es.wikipedia.org/wiki/fregona.
    el inventor fue Manuel jalón corominas, ingeniero y oficial del ejército del aire en la base aérea de Zaragoza. .
    Pues hay alguien que no estará de acuerdo. (y te lo digo yo, que tengo un calendario de el en la cocina: http://www.fregona.net/.
    (Y, por cierto, también de Zaragoza)
    Edito: de hecho..
    Última edición por Klópes; 18-04-2006 a las 17:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Y el helicóptero?

No lo soporto

Y el helicóptero?
    El helicóptero lo inventó dan bro, que viajara al pasado y se lo robó Da Vinci.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

Pero me dieron ganas de agarrar una piedra.
    Por eso los jugadores del real Zaragoza pusieron el letrerico ese gracias afición, por si acaso, después de perder la final de la copa nunca se sabe, y ala, otro partido perdido.

No lo soporto

Lady blue, ya siento tu incidente, pero yo hago Snow y no soy de esos niñatos mamones que va a 200 arrasando con todo, me parece que son unos payasos, pero no todos los que hacen Snow somos así, aunque si creo que deberían hacer algo con eso, al fin y al cabo, son como esos niñatos que se la ostian en sus chungas scooter por ir de flipados y después nosotros tenemos que pagar el seguro a precio de oro, a esos si que los odio.

No lo soporto

Y el helicóptero?
    No, fue el autogiro, Juan de la cierva.

No lo soporto

Ahora soy como el anuncio, ex madrugadora de fines de semana, ex palillera, ex todo, me han roto los ligamentos esquiando, un maltido Snow, los mataré a todos el próximo año.
    Vaya, espero que te recuperes prontico, mucho ánimo lady.