Hola a todos, ¿sabe alguien como ver o editar un archivo Raw de Vray? Me refiero al que se puede generar al renderizar desde el frame buffer de Vray.
Gracias a todos.
Axle.
Hola a todos, ¿sabe alguien como ver o editar un archivo Raw de Vray? Me refiero al que se puede generar al renderizar desde el frame buffer de Vray.
Gracias a todos.
Axle.
Las imágenes que genera el vrayfb las guardo como. Hdr, con lo cual no pierdo nada de información y puedo jugar con más información que con un. Tga o un. Tif. Tal vez te sirva.
Mira lo que encontré. http://www.chaosgroup.com/forum/phpb...ic.php?t=14988.
Pues no había oído nunca eso de los archivos.raw, la verdad es que no he investigado nunca en lo del tema del buffer de Vray, siempre lo dejo a un lado y no le doy mucha importancia, me imagino que algún día eme liaré con ello.
Gracias por la rapidisima respuesta. La cuestión de poder editar el Raw, es que he leído que en casos de problemas de memoria al renderizar, guardar el archivo en formato (*.raw) (sin renderizar en el buffer antes) libera mucha cantidad de memoria. El problema es como abrilo luego para guardarlo como tif. Un saludo.
Axle.
Última edición por axle; 18-04-2006 a las 19:43
Vaya, vaya chorrada. Gracias IkerClon. Resulta que solo hay que ir al menú de max: file / view image file y se abre en el buffer de 3ds Max.
Pues eso, que lo sepáis, si tenéis problema de memoria, le decís en el frame buffer de Vray guardar image Raw y evidentemente desactivais render todo memory frame buffer.
Qué bien.