Página 58 de 318 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto que luego no quemen esos carísimos trozos de madera (en algún momento me tenía que salir la vena valenciana, si hicieran lo que decían los de mi2, todo este tipo de fiestas serían más divertidas).

Tampoco soporto que me salga, en apenas 20 minutos y sin motivo aparente, una herpes en la comisura del labio.

Será castigo divino, pero no he pensado nada malo sobre los espagueti.

No lo soporto

No soporto a la gente que hace Snow. Se creen que todo el monte es orégano, y que pueden hacer lo que les de la gana. No los soporto.
    Puedo entender a lady, está en mí línea de no soportar a los.

Motoristas naúticos.

Estas disfrutando de una preciosa cala desierta con tu libro, tus croquetas caseras, gazpacho y vino blanco sin hacer daño a nadie y aparecen en plan Madonna, haciendo ruido, ensuciando el mar y sacando músculo como si a todos nos pareciera muy excitante verles hacer el espabilados con el trasto que los pario.

Las motos de cuatro ruedas también merecen capítulo aparte y determinados surferos que van de locals y se creen los propietarios de las olas también, y mira que mola el surf y el Snow pero.

No lo soporto

No soporto no poder meterme en los foros en horario de curro, estoy hasta arriba (llevo una semana en mí nuevo curro) y todo por las interminables correcciones de los clientes.

Pero he ganado con el cambio.

No lo soporto

Enhorabuena, pues.

No lo soporto

No soporto a los usuarios que tengan una irritante firma más larga de texto que el propio mensaje.

No lo soporto

Tampoco soporto que me salga, en apenas 20 minutos y sin motivo aparente, una herpes en la comisura del labio.
    Bueno yo sigo con mis remedios de la botica. Mars si no tienes zovirax o algo así en casa con un algodón con lejía y le echas un poco al labio (un poco que nadie queremos que te nos intoxiques). Corroborado por mi madre que fue enfermera. A mí me funciona lo echo cuando me salen que pican bastante y se secan en un por favor.

Dios, si al final estoy echa una abuela y soy más de pueblo que las gallinas.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

A mí me salía un herpes siempre la noche antes de un examen, cuando acabé de estudiar se acabaron también, dicen que pueden salir por estrés.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

Mars, si le pones una biafine (pomada) se te quitaran rápido. Además, va genial para las quemaduras, tanto de sol como de cocina.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Yo como no he dado nunca un palo al agua, no sé lo que es un herpes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

A mí me salía un herpes siempre la noche antes de un examen, cuando acabé de estudiar se acabaron también, dicen que pueden salir por estrés.
    Puede ser, porque a mí me salían al llegar los exámenes finales. :-que.

Desde que terminé la Carrera, mi vida se ha tranquilizado y ya no me han vuelto a salir.

No lo soporto

Tengo mi tubo de zovirax por aquí (años y años de trompeterismo le hacen estar prevenido a uno), pero gracias por los consejos varios curioso lo de la lejía, parece un remedio del doctor house.

No lo soporto

Mars? A estas horas de la mañanita? Como tú poraquí? ;d.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Curioso lo de la lejía, parece un remedio del doctor house.
    Perdón por mi incultura. ¿pero quien es el dr house? Tengo curiosidad.
    ¿Es de alguna película?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

No soporto que alguien no conozca al doctor house.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto la pelusilla ombliguera, grgrgrr.
    http://blogging-works.blogspot.com/