- ordenadores de segunda mano. No tiene sentido comprar ordenadores usados, ya que el precio actual de los ordenadores y la velocidad a la que aparecen nuevos modelos hacen que sea asequible comprar un ordenador nuevo, aunque no sea de última generación.
- garantías extendidas. Pagar por extender la garantía de un producto electrónico no tiene sentido en la mayoría de los casos debido al bajo precio de estos. Se refieren, claro, a productos como reproductores de DVD y no a productos de alta gama como televisores de pantalla plana.
- accesorios inútiles para teléfonos móviles. Ponen como ejemplo las pegatinas que prometen bloquear las radiaciones malignas de los móviles y que no sirven de nada.
- cables excesivamente caros. Algunos fabricantes han visto en los audiófilos la oportunidad de hacer dinero fácil vendiendo cables a un precio excesivo que no mejoran realmente la calidad del sonido.
http://blog.scifi.com/tech/archives/...never_buy.html.
- modelos de muestra. A veces, podemos obtener productos electrónicos de exposición a menor precio. Según el artículo el producto suele estar en malas condiciones o demasiado usado para poder venderlo como nuevo.